
Con esta victoria, se convierte además en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.
Con esta victoria, se convierte además en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.
Los "Lusos" se despacharon con una gran actuación y barrieron a Suiza, con un inapelable 6-1. Se metió entre los ocho mejores de Qatar 2022 y se medirá el sábado con Marruecos por un lugar en semifinales.
El conjunto asiático superó 2-1 a los auropeos y alcanzó los cuatro puntos en el grupo, la misma cantidad que Uruguay, pero por diferencia de gol logró la clasificación a la siguiente ronda.
El delantero del Manchester United marcó de penal a los 18 minutos del segundo tiempo y coronó un camino que inició en Alemania 2006, cuando lastimó por primera vez a Angola en fase de grupos. Fue de penal, tras una falta para la interpretación.
La "Albiceleste" cayó 2 a 1 ante los europeos en la definición disputada en el estadio Kaunas Arena. Los dirigidos por Matías Lucuix sufrieron la expulsión de Borruto, por una falta en la primera parte.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a cruzar al ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, esta vez a través de un mensaje en la red social X. La jefa comunal señaló que el funcionario lleva cinco días en Estados Unidos sin informar su agenda ni detallar los resultados de su visita.
La intendenta de Quilmes encabezó la entrega de kits a 500 atletas que competirán en la final provincial, a disputarse en Mar del Plata entre el 13 y el 18 de octubre.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano.
Ramiro Luna sabe que a fin de año termina el préstamo con Orense de Ecuador y que debe volver a Quilmes donde el entrenador Alfredo Grelak lo tiene en cuenta para la temporada 2026 de la Primera Nacional.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes en un nuevo operativo “Quilmes Cerca”, en la zona del Corredor Villa Alcira, sobre la calle Lago Carril Lauquen entre Victoria y Tacuarí, en Bernal Este, donde vecinas y vecinos se acercaron para realizar trámites y gestionar el acceso a derechos a través de este programa municipal de atención descentralizada que acerca el Estado a los barrios.
La intendenta Mayra Mendoza repudió la agresión que sufrió una jubilada de parte de un militante libertario, al que identificó como «el abogado Juan Gil», durante la visita del candidato Diego Santilli a Quilmes.
YPF, que cuenta con la red de socios más grande de la argentina, continúa fortaleciendo sus beneficios con una nueva alianza junto a Despegar, empresa líder en viajes de Latinoamérica
El Municipio de Quilmes informó que durante la primera jornada realizada el martes de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, la delegación local obtuvo sus seis primeras medallas de oro, en las competencias de salto en largo, teatro, patín, en natación PCD y judo, además de otras preseas que se obtuvieron en atletismo y en cultura.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó este martes una recorrida por la feria de Don Bosco, ubicada sobre la calle Uriburu, donde charló con vecinos, vecinas y comerciantes sobre las obras que se hicieron y se llevan adelante en la zona y en el distrito.