
En la ciudad australiana de Hobart, el seleccionado femenino de hockey sobre césped le ganó 1 a 0 al conjunto oceánico. El próximo compromiso será el domingo a las 5 ante Estados Unidos.

En la ciudad australiana de Hobart, el seleccionado femenino de hockey sobre césped le ganó 1 a 0 al conjunto oceánico. El próximo compromiso será el domingo a las 5 ante Estados Unidos.

Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles para el 2 a 1 de la Albiceleste. Enzo Fernández en contra le dio el descuento a los oceánicos.

"Fideo" arrastra una sobrecarga muscular que podría dejarlo afuera del partido de este sábado. En su lugar podría ingresar Leandro Paredes o regresar Lautaro Martínez y que Julián Álvarez se ubique de extremo. Ángel Correa, Paulo Dybala, Alejandro "Papu" Gómez y Thiago Almada también son candidatos a reemplazarlo.

La inversión será realizada por la firma australiana Fortescue y el anuncio se hizo tras la reunión que mantendrá el jefe de Estado con directivos de la compañía en Glasgow. La planta estará en el localidad rionegrina de Sierra Grande.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.



La actividad física es clave para el bienestar integral, pero durante el verano requiere cuidados especiales. Hidratación, horarios adecuados y una alimentación equilibrada son fundamentales para entrenar de manera segura y aprovechar los beneficios del movimiento.

El Ministerio del Interior redactó un proyecto de ley para cambiar la institucionalidad que gestiona los centros penitenciarios


El Canalla se llevó la historia con los goles de Julián Fernández y Alejo Véliz ante el conjunto cordobés. Luego Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero


