frente de izquierda

imagen_2021-11-15_095850

El FdT recuperó terreno en Buenos Aires, JxC mantuvo ventaja y el Presidente convocó a nueva etapa

Agencia Telam
ACTUALIDAD15/11/2021

Las elecciones legislativas reeditaron parte de los resultados de las PASO, con una ventaja para Juntos por el Cambio en los principales distritos y una recuperación cercana al empate del Frente de Todos en la estratégica provincia de Buenos Aires, en una jornada en la que el presidente Alberto Fernández convocó a una nueva etapa orientada a lograr un "acuerdo sustentable" con el FMI y le reclamó a la oposición una actitud "patriótica".

    Lo más visto
    mayra-escuela-1-1-696x465

    Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera

    ACTUALIDAD14/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.

    escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

    Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

    ACTUALIDAD19/11/2025

    El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.