record

imagen_2022-02-04_092538

En 2021 Argentina tuvo el tercer mejor año exportador

Agencia Telam
ACTUALIDAD04/02/2022

Las cifras se desprenden de un informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, donde se señaló que las cantidades exportadas aumentaron 12,9% interanual, siendo las manufacturas de origen industrial las de mayor crecimiento (32,9%).

    Lo más visto
    IMG-20250821-WA0263

    Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron la nueva Alcaldía Departamental de Quilmes

    ACTUALIDAD22/08/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Pública y candidata a 1ª concejala, Ceci Soler, inauguraron este jueves la Alcaldía Departamental de Quilmes, en un predio de 1,7 hectáreas. La ceremonia contó también con la presencia de los ministros provinciales de Justicia y DDHH, Juan Mena, y de Seguridad, Javier Alonso.

    N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

    Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

    ESPECTACULOS25/08/2025

    Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas

    multimedia.normal.ba5156db39be8862.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Guillermo Francos apuntó contra la oposición y calificó como “operación política” el escándalo por los audios de ANDIS

    ACTUALIDAD28/08/2025

    El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, abrió este martes su informe de gestión en la Cámara de Diputados con fuertes críticas a la oposición, a la que acusó de protagonizar una “operación política” en torno al escándalo por los audios que derivaron en la salida del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo.