
La madre de Fabiola Yañez llegó a Comodoro Py para declarar en la causa contra Alberto Fernández
ACTUALIDAD19/09/2024Miriam Verdugo presta testimonio desde las 10 en los tribunales de Comodoro Py.

Miriam Verdugo presta testimonio desde las 10 en los tribunales de Comodoro Py.

El Presidente se presentará como testigo por pedido de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner. Por su investidura podría responder por escrito, pero lo hará en forma presencial. Previamente lo hicieron Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

Los aumentos de febrero volverán a poner a prueba el bolsillo de los argentinos, con ajustes que alcanzarán a sectores clave del consumo cotidiano. Entre los rubros más afectados se encuentran el transporte público, los alquileres, la medicina prepaga y los servicios, en un escenario de inflación que continúa desacelerándose pero mantiene presión sobre los ingresos.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”




Con la puesta en funcionamiento del sistema de autodespacho en la estación de servicio de Famaillá, en Tucumán, YPF alcanzó las 100 estaciones con esta modalidad en todo el país.



Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

Los gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron este jueves de manera unánime la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.