
Gustavo Alfaro

Lo más visto

Quilmes cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio Libertarios Unidos de CABA en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera Nacional. El gol Cervecero lo convirtió Bolívar a los 30 minutos del segundo tiempo.

Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes
ACTUALIDAD22/06/2026Una camarera oriunda de Lanús, de 23 años, denunció que fue víctima de agresiones por parte de un cliente al que se identificó como el director del nivel primario de un reconocido colegio inglés de Quilmes.

Una histórica casona de Quilmes Oeste sufrió una destrucción casi total este miércoles tras desatarse un voraz incendio de origen desconocido que avanzó sobre su estructura. El siniestro ocurrió en el predio Campos del Plata, ubicado sobre la avenida La Plata casi esquina con la avenida 12 de Octubre.

Una agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue detenida acusada de cometer robos bajo la modalidad conocida como viuda negra. La mujer, identificada como Lucía y de 31 años, era buscada desde hacía dos meses por la Policía de Quilmes.

La empresa Aysa informó que desde este jueves 25 de junio a las 22 y hasta la tarde del viernes 26 se resgistraran cortes de agua y baja presión en Quilmes y otros distritos del conurbano sur por trabajos de mantenimiento en la Estación Elevadora Lanús.

El procedimiento, llevado a cabo con información clave y soporte operativo de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, permitió detener a tres personas y secuestrar dosis de drogas junto con armas de fuego.

Las autoridades de la Prefectura Naval Argentina informaron que encontraron el cuerpo de otro de los cinco pescadores que habían desaparecido el pasado 15 de junio cuando salieron en lancha al Río de la Plata desde Hudson y se sumó a la víctima hallada este viernes.

La UNQ será sede de la 18° Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de Quilmes
ACTUALIDAD29/06/2026La Universidad Nacional de Quilmes recibirá este lunes una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, con la presentación de 219 proyectos de estudiantes de todos los niveles educativos y una amplia agenda de actividades abiertas a la comunidad.

Este lunes por la mañana comienza una nueva etapa en la Reserva de Quilmes con Emanuel Trípodi como DT.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, recorrió este lunes las obras que se están desarrollando en lo que será la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias “Amanda Allen”, ubicada en O’Higgins 1748, en Quilmes Oeste, destinada a brindar atención, contención y protección a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad o emergencia.



