
FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO Cómo será el sistema de votación del domingo 14 de noviembre
ACTUALIDAD12/11/2021La votación será como cualquiera de las elecciones habituales, con la única diferencia que se deberá usar tapabocas.
✔️La flexibilidad de los protocolos es posible por la situación epidemiológica con el 60% de la población vacunada.
✔️A diferencia de las elecciones del 12 de septiembre, no será necesario realizar fila afuera de los establecimientos. Habrá una fila por mesa.
✔️Todos los simulacros que se hicieron hasta el momento funcionaron muy bien. El sistema se probó al máximo de sus capacidades.
✔️Se realizaron reuniones con todos los partidos políticos para analizar el proceso, para lo cual se concretaron 14 encuentros del Consejo Consultivo, que reúne a apoderados y apoderadas de los partidos de todo el país.
✔️Hay 30.000 fiscales tecnológicos que supervisarán el proceso electoral. En total más de un millón de personas participan de lo que es el operativo más grande del país.
✔️El transporte será gratuito durante las 24 horas para promover un acceso a las elecciones fácil, rápido y seguro. (En CABA, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, y el municipio de Ushuaia).
✔️Entre las 21 y las 21.30 se conocerán los primeros resultados.


El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Menos Residuos + Más Comunidad” que mejorará el manejo de desechos
ACTUALIDAD03/04/2026
YPF no sube los precios de combustibles: congelamiento por 45 días ante la suba del crudo
ACTUALIDAD03/04/2026


El monitoreo estratégico del CEQ permitió desarticular una banda armada en Don Bosco
ACTUALIDAD02/04/2026
Identificaron camión derribó poste en pleno centro de Quilmes y se dio a la fuga
ACTUALIDAD31/03/2026

Programa Quimes SUMA: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio La Paz
ACTUALIDAD31/03/2026





El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Menos Residuos + Más Comunidad” que mejorará el manejo de desechos
ACTUALIDAD03/04/2026



