Gran victoria de la lista de Mayra

ACTUALIDAD15/11/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-11-15_100059

La lista encabezada por Ceci Soler obtenía anoche el 40,89% de los votos, frente a 39,55% de Juntos. La intendenta Mayra Mendoza celebró el resultado con entusiasmo en el búnker justicialista y dijo que «el peronismo unido es que logró esta victoria».
Mendoza dijo que el triunfo se obtuvo con militancia y acompañamiento del pueblo: «este es nuestro deber, es nuestro mandato».

En un tramo de su encendido discurso, contó a los eufóricos militantes que «me llamó, nos llamó Cristina y me dijo oue les agradezca a todos los compañeros militantes por haber revertido la elección»
«Ahora a gestionar y complir con esa gente, a trabajar más que nunca y mañana vamos a estar visitando y agradeciendo a nuestros vecinos».
«Nuestro trabajo es por los más humildes y cuando uno piensa eso, deja de lado cualquier situación personal con otro compañero».
Mayra hizo subir a todos los miembros de la lista ganadora, para quienes pidió un aplauso, que fueron recibidos en medio de cánticos de celebración. Mayra nombró a cada uno de los barrios en los que obtuvo un triunfo la lista del FdT y sentenció: «nos contuvimos entre todos y todas y esto nos hace invencibles».

La celebración se extendía al cierre de esta edición debido a la euforia de los militantes, que entonaban los clásicos cantos del peronismo.

DENUNCIA

Durante la tarde, el Frente de Todos de Quilmes denunció a los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes por supuestamente haber violado la veda electoral al injuriar al oficialismo durante una conferencia de prensa brindada al mediodía.
«Desde el Frente de Todos Quilmes queremos comunicar que hemos presentado una denuncia contra los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes Martiniano Molina, Fernando Pérez, Ignacio Chiodo y María Sotolano, por haber violado el art 71 inciso F del Código Nacional Electoral que refiere a la veda electoral», explicó el Frente de Todos quilmeño en su cuenta de Instagram.
Explicaron que la denuncia la motivó el hecho de que «durante el acto político, disfrazado de conferencia de prensa que realizaron este mediodía en el local partidario, injuriaron a nuestra fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza».
«Defendamos la democracia. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada», remarcó el oficialismo.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.