

Argentina y Brasil empataron 0-0 en el estadio San Juan del Bicentenario, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, Argentina se aseguró su participación en el Mundial de Qatar 2022, debido al triunfo de Ecuador sobre Chile 2-0 en Santiago.
El clásico sudamericano tuvo el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y las siguientes alineaciones iniciales:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson: Danilo, Marquinhos, Eder Militão y Alex Sandro; Fabinho, Fred, Raphinha y Lucas Paquetá; Vinicius Junior y Matheus Cunha. DT: Tite.
Otros resultados
Perú le ganó como visitante a Venezuela, por 2-1, en Caracas con goles de Gianluca Lapadula (17m) y Cristian Cueva (64m.); Darwin Machís (52m).
Bolivia goleó a Uruguay por 3 a 0 en La Paz, con dos de Arce y uno de Moreno Martins y dejó a los dirigidos por Oscar Tabárez envueltos en una profunda crisis de cara a los cuatro partidos que restan y fuera de Qatar 2022,si el Mundial se realizará hoy.
Colombia igualó sin goles ante Paraguay.









Kicillof y Ziliotto acordaron acciones conjuntas para enfrentar al “Súper Niño” y cruzaron a Milei
ACTUALIDAD01/09/2026


Se viene el desfile por el 66°aniversario de Bernal y una nueva edición de los Tradicionales Fogones
ESPECTACULOS03/09/2026
Científicas de la UNQ obtuvieron el primer premio en un evento internacional sobre bacterias lácticas
ACTUALIDAD03/09/2026
Aumentan las multas de tránsito en Provincia: exceder la velocidad puede costar $2,2 millones
ACTUALIDAD04/09/2026
Kreplak inauguró la ampliación y remodelación de la Terapia Intensiva del hospital “Iriarte” de Quilmes
ACTUALIDAD04/09/2026



