Argentina no ganó pero igual clasificó al Mundial

DEPORTES 17 de noviembre de 2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-11-17_100239

Argentina y Brasil empataron 0-0 en el estadio San Juan del Bicentenario, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, Argentina se aseguró su participación en el Mundial de Qatar 2022, debido al triunfo de Ecuador sobre Chile 2-0 en Santiago.
El clásico sudamericano tuvo el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y las siguientes alineaciones iniciales:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson: Danilo, Marquinhos, Eder Militão y Alex Sandro; Fabinho, Fred, Raphinha y Lucas Paquetá; Vinicius Junior y Matheus Cunha. DT: Tite.

Otros resultados

Perú le ganó como visitante a Venezuela, por 2-1, en Caracas con goles de Gianluca Lapadula (17m) y Cristian Cueva (64m.); Darwin Machís (52m).
Bolivia goleó a Uruguay por 3 a 0 en La Paz, con dos de Arce y uno de Moreno Martins y dejó a los dirigidos por Oscar Tabárez envueltos en una profunda crisis de cara a los cuatro partidos que restan y fuera de Qatar 2022,si el Mundial se realizará hoy.
Colombia igualó sin goles ante Paraguay.

Te puede interesar