Argentina no ganó pero igual clasificó al Mundial

DEPORTES17/11/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-11-17_100239

Argentina y Brasil empataron 0-0 en el estadio San Juan del Bicentenario, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, Argentina se aseguró su participación en el Mundial de Qatar 2022, debido al triunfo de Ecuador sobre Chile 2-0 en Santiago.
El clásico sudamericano tuvo el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y las siguientes alineaciones iniciales:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson: Danilo, Marquinhos, Eder Militão y Alex Sandro; Fabinho, Fred, Raphinha y Lucas Paquetá; Vinicius Junior y Matheus Cunha. DT: Tite.

Otros resultados

Perú le ganó como visitante a Venezuela, por 2-1, en Caracas con goles de Gianluca Lapadula (17m) y Cristian Cueva (64m.); Darwin Machís (52m).
Bolivia goleó a Uruguay por 3 a 0 en La Paz, con dos de Arce y uno de Moreno Martins y dejó a los dirigidos por Oscar Tabárez envueltos en una profunda crisis de cara a los cuatro partidos que restan y fuera de Qatar 2022,si el Mundial se realizará hoy.
Colombia igualó sin goles ante Paraguay.

Te puede interesar
qac

QAC: dura derrota ante Colegiales

DEPORTES22/06/2026
Quilmes cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio Libertarios Unidos de CABA en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera Nacional. El gol Cervecero lo convirtió Bolívar a los 30 minutos del segundo tiempo.
fulbo

El once confirmado de la Selección Argentina para enfrentar a Argelia

DEPORTES16/06/2026
La Selección argentina confirmó este martes la formación titular para enfrentar a Argelia, desde las 22, en Kansas, por el debut en el Grupo J del Mundial 2026, con Emiliano “Dibu” Martínez desde el arranque, Facundo Medina, como reemplazante de Nicolás Tagliafico, y Lionel Messi junto a Lautaro Martínez en la delantera.
Lo más visto
juegos bona

Juegos Bonaerenses 2026: la etapa local se desarrolla con éxito en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno y en distintas sedes del distrito

ACTUALIDAD25/06/2026
El Municipio de Quilmes informa que este miércoles la intendenta interina, Eva Mieri, estuvo presente en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur) para observar el inicio de las competencias correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026, en los que el distrito cuenta con más de 15 mil inscriptos, siendo uno de los cinco con mayor participación de toda la provincia.
qulme

El Municipio de Quilmes realizó un operativo integral de control vehicular y presentó el nuevo equipamiento de seguridad vial

ACTUALIDAD26/06/2026
El Municipio de Quilmes bajo la supervisión de la intendenta interina Eva Mieri, desarrolló un nuevo operativo de control vehicular en las avenidas Mitre y Florencio Varela, en Ezpeleta, donde además se presentó el equipamiento (material de señalización) para la seguridad vial y la prevención incorporado recientemente por la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial.