Ferraresi entregó créditos para la construcción en Lomas de Zamora

ACTUALIDAD 17/12/2021
Ferraresi entregó créditos para la construcción en Lomas de Zamora
16-12 4

El ministro Ferraresi fue recibido por la intendenta, Marina Lesci, el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo, y el secretario de Hábitat e integración Comunitaria, Alfredo Fernández. Allí, realizaron la entrega formal de estos créditos a los vecinos y vecinas lomenses, sumados a la entrega de viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II.

16-12

Durante el acto, el ministro manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre los distintos niveles del Estado para mejorar la calidad de vida de la población: “Lo hacemos colectivamente, recorremos la Argentina, en más de 440 municipios hay más de 30 mil vecinos y vecinas que recibieron el mismo crédito que reciben ustedes hoy. Lo primero es recuperar la credibilidad entre los gobiernos y el pueblo”.

16-12 1

Los Créditos Casa Propia posibilitan el acceso al crédito a tasa cero para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de familiar directo.

 RADIO

 En el marco del programa federal Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto a la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, continúa entregando viviendas y créditos para construcción a vecinos y vecinas del municipio.

16-12 3 (1)

Con cada una de estas acciones, el Gobierno Nacional refuerza su compromiso para seguir acompañando a cada una de las familias argentinas hasta alcanzar el sueño de su casa propia, al tiempo que continúa generando nuevas fuentes de empleo local y dinamizando la economía.

Te puede interesar