
Mayra firmó un convenio por 300 millones de pesos para obras de asfalto
Pavimentación de arterias del oeste quilmeño. "Avanzamos en las necesidades y las urgencias de los barrios", dijo la Intendenta
ACTUALIDAD07/02/2022 El Sol Noticias
La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien firmó un convenio por un monto de 300 millones de pesos para la ejecución de obras de pavimentación en el oeste de la ciudad.
«Tuvimos una reunión muy positiva en la que pudimos avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios», expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.
El encuentro tuvo lugar en la sede de dicha cartera provincial en la ciudad de La Plata, donde la Jefa Comunal y el funcionario bonaerense analizaron las tareas que se concretan en el Municipio, que representan una mejora sustancial en la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.
Asimismo, Mayra y el ministro provincial proyectaron intervenciones en materia hidráulica y de puentes.
Por su parte, Nardini sostuvo: «coordinamos con Mayra distintas acciones para que la obra pública continúe su desarrollo en Quilmes. Avanzaremos en distintos proyectos que tiene el Municipio y hay que tratar».
«La idea es que los equipos del Ministerio y el Municipio actúen en conjunto para que las obras lleguen más rápido».
Al respecto, Soler detalló: «sobre el convenio, son 300 millones de pesos de financiamiento para obras de pavimento. Son 33 cuadras nuevas que vamos a hacer para los barrios de La Paz y de San Francisco Solano».

Oficial: el Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
ACTUALIDAD27/01/2026Cumpliendo con la promesa realizada anoche durante su acto en Mar del Plata, el presidente Javier Milei oficializó este martes la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias del Congreso para habilitar el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad.

Quilmes Atlético Club presentará su plantel y la nueva camiseta en el Parque Cervecero
ACTUALIDAD28/01/2026La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”














