Mayra firmó un convenio por 300 millones de pesos para obras de asfalto

Pavimentación de arterias del oeste quilmeño. "Avanzamos en las necesidades y las urgencias de los barrios", dijo la Intendenta

ACTUALIDAD07/02/2022 El Sol Noticias
imagen_2022-02-07_095631

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien firmó un convenio por un monto de 300 millones de pesos para la ejecución de obras de pavimentación en el oeste de la ciudad.

«Tuvimos una reunión muy positiva en la que pudimos avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios», expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

El encuentro tuvo lugar en la sede de dicha cartera provincial en la ciudad de La Plata, donde la Jefa Comunal y el funcionario bonaerense analizaron las tareas que se concretan en el Municipio, que representan una mejora sustancial en la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.

Asimismo, Mayra y el ministro provincial proyectaron intervenciones en materia hidráulica y de puentes.

Por su parte, Nardini sostuvo: «coordinamos con Mayra distintas acciones para que la obra pública continúe su desarrollo en Quilmes. Avanzaremos en distintos proyectos que tiene el Municipio y hay que tratar».

«La idea es que los equipos del Ministerio y el Municipio actúen en conjunto para que las obras lleguen más rápido».

Al respecto, Soler detalló: «sobre el convenio, son 300 millones de pesos de financiamiento para obras de pavimento. Son 33 cuadras nuevas que vamos a hacer para los barrios de La Paz y de San Francisco Solano».

Últimas noticias
12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Te puede interesar
multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
12-A-2

¿Juega Tévez en Madryn?

Edgardo
DEPORTES25/06/2025

Federico Tévez regresó a Quilmes por pedido del entrenador Aldo Duscher y todo indica que no será parte del equipo en el encuentro del sábado como visitante ante Deportivo Madryn.