
Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.
La ceremonia que dirimirá los grupos de la Copa del Mundo, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre, fue confirmada por el Comité Organizador.
DEPORTES10/03/2022 Agencia Telam
El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se realizará el 1 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha (DECC), informó este jueves el comité organizador.
La ceremonia comenzará a las 13, hora de la Argentina, y contará con alrededor de dos mil invitados.
"Al finalizar el evento, los mejores equipos del mundo podrán trazar su ruta hacia la final del Mundial, que tendrá lugar en el estadio Lusail, con capacidad para 80 mil espectadores, el 18 de diciembre", informaron los organizadores del certamen.
El torneo se desarrollará en ocho estadios, todos a una hora de Doha. El partido inaugural será el 21 de noviembre en el Al Bayt.
Hinchas de todo el mundo ya aplicaron a través de las distintas plataformas para comprar las más de 17 millones de localidades que se pusieron a la venta.
Los seleccionados clasificados hasta el momento, además de Qatar como país organizador, son: Argentina, Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

En el fútbol de alto rendimiento, las rodillas son una zona crítica. No solo por el impacto constante, sino porque una molestia mal manejada puede transformarse en una lesión que deje a cualquier jugador afuera durante meses. En año Mundial, la prevención se vuelve tan importante como el entrenamiento táctico

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”


Con la puesta en funcionamiento del sistema de autodespacho en la estación de servicio de Famaillá, en Tucumán, YPF alcanzó las 100 estaciones con esta modalidad en todo el país.





El Municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas vinculadas a las obras de pavimentación que se desarrollan en los barrios Kolynos y La Primavera de Quilmes Oeste.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

Los gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron este jueves de manera unánime la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.