
El conjunto albiceleste, luego de empatar 2 a 2 en tiempo regular en la final de la Copa del Mundo Junior, perdió ante las neerlandesas por 4 a 1 en la ejecución por penales.
El conjunto albiceleste, luego de empatar 2 a 2 en tiempo regular en la final de la Copa del Mundo Junior, perdió ante las neerlandesas por 4 a 1 en la ejecución por penales.
La consagración de la "Scaloneta" en Qatar generó un tsunami de alegría en todo el país y ya desde los festejos se puso en marcha, con el apoyo de las redes sociales, el fenómeno de las mil y una maneras de terner las tres Copas del Mundo representadas en camisetas, gorras y regalos.
En un cierre de año atípico por la consagración de la Selección en Qatar, miles de personas salieron en los últimos días en búsqueda de regalos para el arbolito y de productos para la cena de Nochebuena. Obviamente, los obsequios relacionados con la "Sacloneta" pican en punta en el rating. TE
El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la "albiceleste".
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped le ganó por 4-2 en los penales australianos a su par germano y consiguió el pase a la final del Mundial, donde se enfrentará a Países Bajos.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, que dirige Fernando Ferrara, enfrenta desde las 16.30 (hora argentina) a su par europeo, en uno de los juegos que dirime a una de las finalistas.
El conjunto dirigido por Fernando Ferrara se impuso 4 a 1 ante el equipo local, con goles de Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto.
El seleccionado jugará este viernes su último partido como local en las Eliminatorias, antes de entrar en la recta final de la preparación para Qatar 2022 donde disputará amistosos como visitante. A las 20.30 recibirá a Venezuela en la Bombonera.
La ceremonia que dirimirá los grupos de la Copa del Mundo, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre, fue confirmada por el Comité Organizador.
La intendenta Mayra Mendoza participó junto a 30 alumnos de la Escuela Primaria Nº 49 de Ezpeleta, de la visita educativa Nº 100 al predio del Complejo Socio Ambiental Eco Parque Quilmes, ubicado en Avenida Italia 487, en el barrio La Ribera de Quilmes Este, con el objetivo de fomentar y promover la educación, la conciencia y el compromiso ambiental junto a la comunidad educativa.
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos de todo el distrito a los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano, que se desarrollarán este domingo, desde la mañana y hasta la noche, con entrada libre y gratuita. Además de desfiles, ferias y una nueva edición del Festival Somos Quilmes, con artistas y música en vivo, que tendrá el cierre estelar a pura cumbia con la presentación de Jimmy y su Combo Negro y el final con el reconocido dúo La T y la M.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano.
Ramiro Luna sabe que a fin de año termina el préstamo con Orense de Ecuador y que debe volver a Quilmes donde el entrenador Alfredo Grelak lo tiene en cuenta para la temporada 2026 de la Primera Nacional.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes en un nuevo operativo “Quilmes Cerca”, en la zona del Corredor Villa Alcira, sobre la calle Lago Carril Lauquen entre Victoria y Tacuarí, en Bernal Este, donde vecinas y vecinos se acercaron para realizar trámites y gestionar el acceso a derechos a través de este programa municipal de atención descentralizada que acerca el Estado a los barrios.
La intendenta Mayra Mendoza repudió la agresión que sufrió una jubilada de parte de un militante libertario, al que identificó como «el abogado Juan Gil», durante la visita del candidato Diego Santilli a Quilmes.
El Municipio de Quilmes informó que durante la primera jornada realizada el martes de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, la delegación local obtuvo sus seis primeras medallas de oro, en las competencias de salto en largo, teatro, patín, en natación PCD y judo, además de otras preseas que se obtuvieron en atletismo y en cultura.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires de Fuerza Patria, Jimena López, estuvieron en el Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad “Isabel Pallamay”, sito en avenida Mosconi 4107, de Quilmes Oeste, donde recorrieron los diversos talleres que se brindan en el lugar y presentaron el programa “Activas: Menopausia, Diálogo y Perspectiva de Género”.
La intendenta de Quilmes participó del acto por el 33° aniversario del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, donde se inauguró un nuevo espacio en homenaje a “Pepe” Valdez, histórico presidente de la institución y referente malvinero del distrito.