Madres realizarán una nueva ronda en Plaza San Martín

ACTUALIDAD 16/03/2022 Por El Sol Noticias
La organización de Derechos Humanos local realizará la manifestación para conmemorar el inicio del último golpe militar. Manifestaron además su opinión sobre la invasión rusa a Ucrania y el acuerdo con el Fondo Monetario
imagen_2022-03-16_091524

La Comisión Permanente de Homenajes a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes establecieron convocar a la ronda recordatoria del inicio de la última dictadura militar para el viernes 18 de marzo a la 17.30 en la Plaza San Martín, ubicada en el centro del distrito.

«Un nuevo 24 de Marzo nos convoca: en un mundo en guerra, donde las potencias imperialistas invaden y pretenden saquear los recursos de los pueblos, estos se rebelan, como el ucraniano, que resiste la agresión rusa y no quiere depender tampoco de yankees y de la OTAN. Con un pueblo argentino que lucha por sus emergencias y por el pago de la deuda con sus urgencias y no avalar la estafa contraída por Macri con el FMI; recordaremos a nuestros 30.000 compañeros detenidos y desaparecidos desde nuestra tradicional ronda de Madres de Plaza de Mayo de Quilmes en la Plaza San Martín. Los y Las invitamos a participar de esta cita de honor, donde nuevamente exigiremos la aparición con vida, la apertura de los archivos de la dictadura y cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas».

«Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos y el de construir la Argentina con la que soñaron nuestros compañeros», expresa la convocatoria de los organizadores en sus redes sociales.

Te puede interesar