Grammy 2021: Harry Styles es el elegido para abrir los premios

ESPECTACULOS 12 de marzo de 2021 Por Loli Belotti
La entrega de premios tendrá fecha este domingo 14 de marzo a las 21hs y será transmitirá por la cadena TNT
harry-111111-1024x579

Este domingo a las 21hs se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Grammy 2021 en su 63° edición y se podrán ver por la cadena TNT. Las premiaciones a la industria de la música, que se harán en gran parte de manera virtual y sin público, serán inauguradas por Harry Styles.

El cantante del exitoso “Watermelon Sugar” es el elegido para dar el gran show de apertura, así lo confirmó Jack Sussman, Vicepresidenta de la cadena CBS y encargada  de los eventos especiales de música en vivo. “Será una avalancha de música hacia ti muy heavy y fuerte como nunca antes visto”, afirmó Sussman. Además de abrir el show, Harry Styles está nominado a tres categorías por Mejor Solo con “Watermelon Sugar”, Mejores Vocales de álbum Pop por su último disco “Fine Line” y Mejor Videoclip con “Adore You”.

adore-1111111

 «Adore You» está nominado para Mejor Video
La ceremonia tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los ángeles y según los productores, será una gran y ambiciosa producción: “Queríamos hacerlo bien para los artistas. Ha sido un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que han estado hambrientos de este tipo de momentos”, aseguró Sussman.grammyy111111111111111-768x450

 Los grammy tendrán su 63° edición
Los shows en vivo se llevarán a cabo en una carpa instalada al aire libre en la plaza L.A. Live y  tendrán un formato en el que cada artista actuará en un círculo de cinco escenarios. Así como ha sucedido en otras premiaciones como los Oscars, no habrá audiencia. Así lo aseguró el productor ejecutivo de los Grammy, Ben Winston: “La gente actuará mientras los otros tres o cuatro artistas en sus escenarios miran, aplauden y disfrutan. Tan pronto como ese termina, sigue el siguiente, luego el siguiente y el siguiente. Cada 45 minutos, cambias esas etapas y traes otras cuatro megaestrellas a la sala”.

Fuente: Variety y Grammy Awards

Por Carolina Bramajo

Te puede interesar