CLUB CULTURAL RE PRESENTA A “CHITA”

ESPECTACULOS 30/05/2022
El Domingo 5 de junio a las 20.00 horas, Club Cultural RE presenta a la talentosísima intérprete “Chita”
imagen_2022-05-30_151550672

Dueña de una sonoridad muy particular, transita por distintos géneros musicales con una impronta latina, sensual y etérea. Chita y su banda ejercen un magnetismo indiscutido en un público que no deja de crecer, tanto en las principales ciudades del país, como también en Londres o en Nueva York.

La cantante participó en la apertura de recitales de Nathy Peluso o The Internet siendo, según la crítica especializada, una de las apariciones más prometedoras del recambio generacional en la música argentina. Intérprete del Neo Soul, el Future Bossa o del Trap, Chita, promete un magnífico concierto que será presentado por primera vez en Club Cultural RE.

El multiespacio quilmeño pondrá a disposición su equipamiento de sonido e iluminación de vanguardia, como lo hace cada fin de semana con la importantísima cartelera de bandas y solistas que allí se presentan.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada entrando a www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228 de la ciudad de Quilmes

Te puede interesar