Sigamos siendo parte de la historia de Quilmes

ACTUALIDAD 30/06/2022 Por El Sol Noticias
imagen_2022-06-30_094014152

Los 356 años que la ciudad festejará este 14 de Agosto son un acontecimiento de importancia nacional. Quilmes tiene una vasta historia que se remonta al inicio de la Argentina como Nación, ligada a los Pueblos Originarios y al crecimiento de una de las regiones más pujantes del país.

El Sol acompaña desde hace 95 años el desarrollo de Quilmes, reflejando los hechos que la convirtieron en una de las ciudades más importantes de la provincia y de todo el país, llevando a los vecinos las noticias más destacadas.

El Suplemento Aniversario de Quilmes es, en ese contexto, parte de la historia de la ciudad. Toda una tradición en el marco de la celebración del distrito, que se edita anualmente para reflejar la importancia de un festejo al que se suman las instituciones más representativas.

Ser parte del Suplemento Aniversario es, sin dudas, ser parte de la historia de la ciudad. El suplemento se convirtió, a lo largo de décadas, en consulta obligada de estudiantes e historiadores, que saben valorar cada edición que llega a los quioscos de diarios y, actualmente, a cada dispositivo electrónico a través de la web.

La posibilidad de acompañar a la ciudad y de hacer historia junto a sus habitantes es un atractivo único que vuelve a presentarse con los festejos por los 356 años, que en 2022 volverán a presentarse en toda su magnitud luego de dos años de restricciones por la pandemia.

El Sol ofrece su espacio, un año más, a quienes se sientan parte de la historia viva de Quilmes y fomentan el desarrollo cultural de una ciudad en permanente cambio.

Parte de la historia de Quilmes
Algunas de las portadas de los suplementos especiales de El Sol por el aniversario de la ciudad

Te puede interesar