Vacaciones de invierno: propuestas para grandes y chicos

ESPECTACULOS 22/07/2022 Por El Sol Noticias
vacaciones-invierno-1-696x464

Muchas familias presenciaron la función de la obra infantil, “Un Cuento de la Selva”, del escritor uruguayo Horacio Quiroga en el Teatro Municipal de Quilmes, que abrió sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno.
La obra de teatro cuenta la historia de Terrón y Gramy, las guardianas de la selva, quienes cuidan muchos de los animales que viven allí, un día llega a la selva un malvado cazador, el cual decide capturar a todos los animales y llevárselos a la ciudad para encerrarlos en un zoológico. Terrón y Gramy le dan una lección al cazador, explicándole que todos tienen el derecho de vivir en libertad.
Cabe destacar que la obra, es libre y gratuita, las entradas se retiran por el Teatro Municipal, (Mitre 721) desde el día anterior de la función de 9 a 19 hasta agotar localidades.
En el marco del receso escolar que empezó el pasado 16 de julio y se extiende hasta el 31 de este mes, la agenda oficial incluye espectáculos, juegos y actividades con identidad quilmeña totalmente gratuitas para grandes y pequeños.
El único requisito es el de presentar el Pase Sanitario al ingreso a las correspondientes funciones.
Las propuestas son diversas y abarcan desde cine, teatro, talleres, juegos y actividades recreativas, se llevan a cabo todos los días, por la mañana y la tarde, en los distintos espacios culturales del distrito: la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes Centro; el Centro Cultural Mercedes Sosa, Avenida La Plata 861, Quilmes Oeste; el CPA Centro de Producción Audiovisual «Leonardo Favio», Chacabuco 600, Bernal; el Centro de Producción Cultural “Amaicha”, Avenida 844 N° 2226, de San Francisco Solano; el Museo del Transporte “Carlos Hillner”, Laprida 2200, Quilmes Oeste; el Cine Teatro Municipal, Rivadavia 721, Quilmes Centro y el Museo Histórico Regional Almirante Brown, 25 de Mayo 198, Bernal Centro.

Te puede interesar