Vacaciones Somos Quilmes ya convocó a más de 30 mil personas

ESPECTACULOS 26/07/2022 Por El Sol Noticias
imagen_2022-07-26_094103414

Más de 30.000 quilmeños disfrutaron de las actividades culturales que desplegó el Municipio en toda la ciudad, por disposición de la intendenta Mayra Mendoza durante la primera semana del receso escolar.
Al respecto, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, aseguró: «estamos muy felices por todas las personas que se han acercado a los distintos espacios culturales y han podido disfrutar de espectáculos y actividades totalmente gratuitas y de gran calidad. Nos llena de orgullo y alegría ver las sonrisas de tantos chicos».
Asimismo, el funcionario municipal recordó que las actividades seguirán hasta el domingo. Y, por último, remarcó: «en Quilmes hay un gobierno y una intendenta como Mayra Mendoza que entiende y trabaja para que el acceso a la cultura sea un derecho de todos».
Espectáculos teatrales, funciones de cine, talleres (de arqueología, marionetas, recreación y plástica, entre otros), narraciones, música en vivo, circo, shows de magia y títeres son algunas de las propuestas que forman parte del ciclo Vacaciones Somos Quilmes.
Las actividades se desarrollan en el Teatro Municipal (Mitre Nº 721, Quilmes Centro); la Casa de las Culturas (Rivadavia Nº 383, Quilmes Centro); el Centro de Producción Cultural Amaichá (Avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano); el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid Nº 1902, Quilmes Oeste); el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco Nº 600, Bernal); el Museo del Transporte (Laprida Nº 2200, Quilmes Oeste) y el Museo Regional Almirante Brown (Lavalle Nº 481, Bernal Centro), entre otros espacios.
También hay un escenario móvil, donde se llevan las propuestas culturales a los barrios. La agenda completa de actividades puede consultarse en http://quilmes.gov.ar/agenda/.

MÁS ACTIVIDADES

  • Martes a las 14: Anida y el circo flotante. Entrada libre y gratuita, pero ingreso con Pase Sanitario al Teatro Municipal de Quilmes Centro. Las entradas se retiran 15 minutos antes del inicio.
  • A las 15: cine en vacaciones de invierno. Entrada libre y gratuita, pero ingreso con Pase Sanitario en el CPC Amaichá de Solano. Las entradas se retiran a partir de las 14.
  • A las 15: show musical para toda la familia. Entrada libre y gratuita en el CPA Leonardo Favio de Bernal.
  • A las 15: talleres y juegos con identidad quilmeña. Entrada libre y gratuita en el CPC Mercedes Sosa de Quilmes Oeste.
  • A las 15: talleres para niños y niñas. Entrada libre y gratuita en el Museo del Transporte de Quilmes Oeste.

Te puede interesar