Mayra: “El Partido Judicial intenta proscribir a la presidenta coraje”

ACTUALIDAD 02/08/2022 Por El Sol Noticias
imagen_2022-08-02_183158398

La intendenta Mayra Mendoza criticó a la Justicia durante la primera jornada del juicio oral que se lleva adelante por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz al señalar que «el Partido Judicial» busca «proscribir a la presidenta coraje».
“El Partido Judicial que garantiza impunidad a Macri y protege los privilegios de unos pocos, persigue e intenta proscribir a la presidenta coraje que desafía al poder real para cuidar al pueblo argentino. Despabilémonos”, escribió Mendoza en sus redes sociales.
Funcionarios, intendentes, legisladores y dirigentes del Frente de Todos manifestaron su repudio contra «las maniobras del lawfare» y expresaron en redes sociales, a través del hashtag #TodosConCristina, su apoyo hacia la vicepresidenta Fernández de Kirchner, luego de que el fiscal federal Diego Luciani informara que acusará a la Vicepresidenta por «asociación ilicita», en la causa por el supuesto direccionamiento de obra pública nacional en Santa Cruz.

«@TodosConCristina y contra el lawfare, la persecución mediática y las prácticas repudiables de las corporaciones económicas”, escribió por su parte el titular del Ejecutivo municiopal de Florencio Varela Andrés Watson.

El jefe Comunal de Avellaneda, Alejandro Chornobroff, sentenció que los magistrados “usan el mismo método de lawfare que aplicaron en Brasil contra Lula. Aquí jueces, fiscales y periodistas empleados del poder garantizan la impunidad de Macri, mientras persiguen a @CFKArgentina. La quieren proscribir porque ella sigue defendiendo al pueblo”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof escribió en su cuenta de Twitter:: «Contra el lawfare y la persecución a Cristina Fernández de Kirchner»

Te puede interesar