
«Estamos haciendo un relevamiento general y en la próxima reunión de Comisión Directiva vamos a poder presentar un informe general de cómo encontramos el club», afirmó el secretario general de Quilmes, Gastón Piazza, en Deportes en FM (88.9).
Una vez más Quilmes se quedó con la Copa de la Ciudad en el clásico masculino ante Argentino de Quilmes, que se disputó en el Centenario, en el marco de las celebraciones por el 356º Aniversario de la ciudad.
DEPORTES18/08/2022 El Sol NoticiasAmbos equipos presentaron formaciones de juveniles. Rodrigo Juárez marcó el gol del triunfo para el conjunto Cervecero a los 37 minutos. El delantero convirtió con el pecho tras recibir un centro desde la derecha de Mario Sanabria, la figura del partido.
Lo negativo de la jornada para Quilmes fue la grave lesión que sufrió Jesus Camaño tras recibir una fuerte infracción de Agustín Cecconatto. Se le realizará una resonancia, pero tendría comprometidos los ligamentos de su rodilla. El árbitro Julián Beloso tuvo una pésima labor en la etapa inicial y permitió jugadas muy fuertes.
En la lesión del futbolista de Quilmes no solo no sacó tarjetas sino que dio un bote a tierra.
Síntesis
Quilmes (1): 1-Juan Ignacio Morales; 4-Agustín Ortega, 2-Iván Aguirre, 6-Marcelo Leguizamón y 3-Santiago Luna; 5-Jesús Camaño, 8-Lautaro Gómez: 7-cap-Mario Sanabria, 9-Emanuel Muñoz, 11-Tomás Gabutti; 9-Rodrigo Juárez. DT: Ian Romano-Javier Silva. SUPLENTE: 12-Kevin Semeniuk.
Argentino de Quilmes (0): 1-Tomás Escudero; 4-Gabriel Cabrera, 2-Guido Segalerba, 6-cap-Facundo Valdez y 3-Lucas Cipresso; 11-Agustín Cecconato, 8-Kevin Recalde, 5-Julián Vila, 10-Tomás Baglieri, 7-Dylan Quillutay; 9-Diego Palacios Mena. DT: Maximiliano Olarán-Cristian Fucenecco.
COPA CIUDAD DE QUILMES. Jugado el 17/8/2022 por el 356º Aniversario de la fundación de Quilmes.
GOL: 37m Juárez (Q).
CAMBIOS: 25m 17-Lautaro Filosa por Camaño (Q); Entretiempo: 20-Kevin Martínez por Juárez (Q) y 16-Román Schmidt por Cabrera y 18-Mariano Chávez por Recalde (AQ); 60m 15-Thaiel Villalba por Quillutay (AQ); 66m 18-Tomás Lobo por Gabutti y 16-Esteban Coronel por Gómez (Q); 70m 19-Lautaro Benítez por Muñoz y Santiago Caballero por Luna (Q) y 14-Tomás Ayala por Cecconato (AQ); 71m 15-Luca Acevedo por Sanabria y 13-Agustín Amicone por Leguizamón (Q); 75m 17-Agustín Waissman por Valdez (AQ); 80m 13-Juan Raus por Cipresso (AQ); 90m. 12-Facundo Busto por Escudero (AQ).
AMONESTADOS: Valdez y Segalerba (AQ).
ÁRBITRO: Julián Beloso.
ASISTENTES: Gonzalo Arin y Eugenia Rocco.
CUARTO: Rodrigo Arin.
ESTADIO: Centenario.
«Estamos haciendo un relevamiento general y en la próxima reunión de Comisión Directiva vamos a poder presentar un informe general de cómo encontramos el club», afirmó el secretario general de Quilmes, Gastón Piazza, en Deportes en FM (88.9).
Tal como estaba previsto, el delantero de Quilmes, Gabriel Vázquez, se entrenó con el seleccionado nacional Sub 17 en Ezeiza.
Quilmes se tuvo que conformar con un punto ante Ferro en el Centenario, en el cierre de la fecha 30 de la Primera Nacional.
Ya quedó atrás la bronca por el 2-2 contra Almagro en José Ingenieros y ahora en Quilmes todo pasa por conseguir un triunfo frente a Ferro en el Centenario, que alcanzaría para alejarse de lazona del descenso en la Primera Nacional.
«Estamos haciendo un reporte de gestión para que los socios tengan información del actual estado de situación del club y también tenemos que saber dónde estamos parados», afirmó el vicepresidente 2° de Quilmes, Martín Malvar.
Franco Colapinto tuvo un domingo agridulce en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1. El pilarense finalizó en el undécimo lugar, su mejor resultado desde que debutó en Alpine, pero al mismo tiempo se mostró contrariado por las órdenes de equipo que lo relegaron en la carrera.
La intendenta de Quilmes y candidata a 3ra. Diputada Provincial de Fuerza Patria por la Tercera sección electoral, Mayra Mendoza, emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 52, ubicada en Minuto 4803 esquina Ecuador, de Ezpeleta. Luego llevó adelante el tradicional desayuno de trabajo junto al periodismo quilmeño.
La intendenta de Quimes, Mayra Mendoza, analizó los resultados con una lectura centrada en el rechazo a las políticas del Gobierno nacional, el impacto del contexto económico y los escándalos recientes que sacudieron al oficialismo.
Quilmes se tuvo que conformar con un punto ante Ferro en el Centenario, en el cierre de la fecha 30 de la Primera Nacional.
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar este sábado 13 de septiembre, de 17 a 23, de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, que este año se concretará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, fallecido el pasado 21 de abril.
Tal como estaba previsto, el delantero de Quilmes, Gabriel Vázquez, se entrenó con el seleccionado nacional Sub 17 en Ezeiza.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, analizó el resultado electoral con una lectura crítica hacia el Gobierno nacional, al que responsabilizó por el malestar social que se reflejó en las urnas. En diálogo con Infobae, aseguró que la votación fue “un rechazo a Milei, al ajuste, a la represión a los jubilados y al miedo constante que viven los argentinos”.
«Estamos haciendo un relevamiento general y en la próxima reunión de Comisión Directiva vamos a poder presentar un informe general de cómo encontramos el club», afirmó el secretario general de Quilmes, Gastón Piazza, en Deportes en FM (88.9).
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes un operativo integral de limpieza e higiene urbana en los alrededores del Parque de la Ciudad, la zona del bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Smith, en Quilmes Oeste. Durante la visita, la jefa comunal conversó con vecinos y vecinas y destacó la importancia de mantener espacios públicos en condiciones para la comunidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado sobre la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste, donde compartió un encuentro con las autoridades del lugar y con representantes de las empresas que están radicadas en el predio, con la finalidad de conversar sobre la situación económica actual y entregarles una carpeta con la actualización de la normativa vigente que regula la actividad del Parque.
El domingo 14 de septiembre AySA realizará tareas de limpieza e inspección en la torre de toma de agua de la Planta Potabilizadora General Belgrano de Bernal por lo que podría faltar agua en Quilmes y en toda la región durante casi todo el día.