club atletico Argentino de Quilmes

TAPA-DEP-696x1043

Rondina prepara la estrategia

Edgardo
DEPORTES15/05/2025

Quilmes suma trabajo y también jugadores «tocados» pensando en Güemes de Santiago del Estero. En esta ocasión, Leandro Allende hizo un trote alrededor del Anexo del Centenario junto a Oscar Belinetz; mientras que Leonel Vangioni se quedó en kinesiología y también hizo gimnasio.

payaso-IT-barranrava2

Detuvieron al payaso IT barrabrava

El Sol Noticias
DEPORTES05/10/2022

Según informaron fuentes cercanas, el hincha que se volvió viral por usar una máscara del payaso IT durante los inconvenientes entre el partido de Quilmes y Boca por Copa Argentina, fue detenido luego del robo de un vehículo.

El-clasico-siempre-es-con-cerveza-696x554

El clásico siempre es con cerveza

El Sol Noticias
DEPORTES18/08/2022

Una vez más Quilmes se quedó con la Copa de la Ciudad en el clásico masculino ante Argentino de Quilmes, que se disputó en el Centenario, en el marco de las celebraciones por el 356º Aniversario de la ciudad.

    Lo más visto
    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

    mi-quilmes-digital-1068x601

    El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

    Edgardo
    ACTUALIDAD03/12/2025

    El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.