
El evento fue organizado por Mujeres Líderes en Acción y la Cámara de Industria y Comercio de Bernal. Asistieron emprendedores y pymes de toda la región.
Los premios se entregaron la noche de este martes en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo, en una ceremonia conducida por Jay Mammon y Eleonora Pérez Caressi.
ESPECTACULOS24/08/2022 Agencia TelamLa siguientes es la lista completa de los ganadores de la 24º edición de los Premios Gardel, que se entregaron la noche de este martes en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo, en una ceremonia conducida por Jay Mammon y Eleonora Pérez Caressi, que fue transmitida por la plataforma Star+:
ÁLBUM DEL AÑO:
“Oscuro Éxtasis”: Wos
CANCIÓN DEL AÑO:
“Miénteme”: Tini & Maria Becerra
GRABACIÓN DEL AÑO:
“Mafiosa”: Nathy Peluso
Productor: Rafa Arcaute
Ingenieros: Angelo Torres; Carlos Velázquez; Felipe Tichauer; Rafa Arcaute; Richard Bravo; Roger Rodés; Sebastián Krys
INGENIERÍA DE GRABACIÓN:
“Oscuro Éxtasis”: Wos
Ingenieros: Javier Fracchia, Facundo Yalve, Nicolás Cotton
MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE CUARTETO:
“Historias Cantadas 3”: Ulises Bueno
MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE FOLKLORE:
“Soy Semilla”: Flor Paz
MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK:
“La Dirección”: Conociendo Rusia
MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE TANGO:
“La Caldera”: Julieta Laso
MEJOR ÁLBUM ARTISTA POP:
“El amor en mi vida”: Abel Pintos
MEJOR ÁLBUM ARTISTA ROMÁNTICO – MELÓDICO:
“Te Llevo Bajo Mi Piel”: Palito Ortega
MEJOR ÁLBUM ARTISTA TROPICAL:
“Herencia”: Nico Mattioli
MEJOR ÁLBUM BANDA DE SONIDO DE CINE/TELEVISIÓN/PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL:
“Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”: Santiago Motorizado
MEJOR ÁLBUM CANCIÓN DE AUTOR:
“Desafío Guerrero”: Luna Sujatovich
MEJOR ÁLBUM CONCEPTUAL:
“El disko”: Ca7riel
MEJOR ÁLBUM DE CHAMAMÉ:
“Mario Del Tránsito”: Las Hermanas Vera
MEJOR ÁLBUM DE JAZZ:
“Ontology”: Roxana Amed
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA CLÁSICA:
“Piazzolla. Obras desconocidas para piano solo”: Natalia González Figueroa
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA:
“Parte De Mí”: Nicki Nicole
MEJOR ÁLBUM DE REGGAE / SKA:
“Nonpalidece”: Nonpalidece
MEJOR ÁLBUM DE ROCK PESADO / PUNK:
“La Cura”: Arde la Sangre
MEJOR ÁLBUM EN VIVO:
“Atrevido En Vivo”: Trueno
MEJOR ÁLBUM FOLKLORE ALTERNATIVO:
“Regreso”: Orozco/Barrientos
MEJOR ÁLBUM GRUPO DE CUARTETO:
“Universo Paralelo”: La Konga
MEJOR ÁLBUM GRUPO DE FOLKLORE:
“Vidala en mi Zamba”: Eva y Nadia
MEJOR ÁLBUM GRUPO DE ROCK:
“Al parecer todo ha sido una trampa”: Airbag
MEJOR ÁLBUM GRUPO POP:
“Souvenir”: Miranda
MEJOR ÁLBUM GRUPO TROPICAL:
“El Tiempo y La Serenata”: Orquesta Delio Valdez
MEJOR ÁLBUM INFANTIL:
“A cocochito”: Canticuenticos
MEJOR ÁLBUM INSTRUMENTAL-FUSIÓN-WORLD MUSIC:
“Desafío Guerrero”: Luna Sujatovich
MEJOR ÁLBUM MÚSICA ELECTRÓNICA:
“=EP8”: Lisandro Aristimuño - Fernando Kabusacki
MEJOR ÁLBUM ORQUESTA Y/O GRUPO DE TANGO Y/O INSTRUMENTAL:
“100”: Escalandrum
MEJOR ÁLBUM POP ALTERNATIVO:
“Pitada”: Emmanuel Horvilleur
MEJOR ÁLBUM ROCK ALTERNATIVO
“Oscuro Éxtasis”: Wos
MEJOR CANCIÓN DE CUARTETO:
“Universo Paralelo”: La Konga feat. Nahuel Pennisi
MEJOR CANCIÓN DE FOLKLORE:
“Amor Fugaz”: Destino San Javier feat. Los Tekis
MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA URBANA:
“Dance Crip”: Trueno
MEJOR CANCIÓN DE POP:
“Miénteme”: Tini & Maria Becerra
MEJOR CANCIÓN DE ROCK:
“Que se mejoren”: Wos
MEJOR CANCIÓN DE TANGO:
“Otra chica muerta”: Patricia Malanca
MEJOR CANCIÓN TROPICAL:
“Noche de Cumbia”: Los Palmeras, La Delio Valdez
MEJOR COLABORACIÓN:
“Tu Amor”: Palo Pandolfo feat. Santiago Motorizado e Hilda Lizarazu
MEJOR COLABORACIÓN DE MÚSICA URBANA:
“Cambiando la piel”: Wos, Nicki Nicole
MEJOR COLECCIÓN DE CATÁLOGO:
“Presentación Artaud, Vol. 2 (En Vivo en Teatro Astral, 1973)”: Luis Alberto Spinetta
MEJOR DISEÑO DE PORTADA:
“La Dirección”: Conociendo Rusia
Diseñadores: Alejandro Ros y Guido Adler
MEJOR NUEVO ARTISTA:
“Flow De Barrio”: Tiago PZK
MEJOR VIDEO CLIP CORTO:
“Dance Crip”: Trueno
Directores: El Dorado & Lucas Vignale
MEJOR VIDEO CLIP LARGO:
“Noche de Cumbia”: Los Palmeras y La Delio Valdez
Director: Conurbana Audiovisual
PRODUCTOR DEL AÑO:
“Oscuro Éxtasis”: Wos
Productor: Facundo Yalve
El evento fue organizado por Mujeres Líderes en Acción y la Cámara de Industria y Comercio de Bernal. Asistieron emprendedores y pymes de toda la región.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el acto oficial de Promesa de Lealtad a la Bandera, donde más de 4.000 alumnos y alumnas de 4° año de escuelas públicas, privadas, especiales y de adultos del distrito participaron en una jornada colmada de emoción, identidad nacional y compromiso ciudadano.
El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer sábado la feria gastronómica “Saboreando”, que se lleva a cabo en el Parque Lineal Don Bosco “Raúl Alfonsín”, ubicado en avenida Caseros e Illia, y que contó a su vez con un paseo de emprendedores, DJ’s, música en vivo y diversas propuestas artísticas para toda la familia, de forma libre y gratuita
El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.
La Universidad Nacional de Quilmes será sede de una nueva edición de la Semana de la Salud, con foco en la promoción y prevención. Participarán instituciones locales, programas universitarios y centros de estudiantes.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Eva Mieri, la presidenta del bloque de concejales del Partido Justicialista de Quilmes fue detenida esta mañana, acusada de participar del ataque a la casa del diputado José Luis Espert.
Quilmes quedó fuera de la Copa Argentina al caer derrotado en penales ante San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la 16avos de final del torneo y que se jugó en el estadio de Lanús.
El Municipio de Quilmes informa que este jueves, unos 400 jóvenes de 12 escuelas secundarias del distrito asistieron a una nueva edición de “Habrá señales. No las dejes pasar”, un ciclo de charlas de prevención sobre juego compulsivo y políticas de cuidado con los juegos en línea a cargo del periodista Nicolás Cayetano.
A los 62 años murió en Quilmes Carlos Taphanel, reconocido periodista de extensa trayectoria en los medios locales.
La intendenta recorrió las obras en San Mauro Castelverde y Lisandro de la Torre, realizadas con recursos propios del Municipio.
Tras sendas investigaciones realizadas por denuncias anónimas, la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego ilegal -integrada por personal policial y de Loteria de la Provincia-, allanó diferentes domicilios ubicados en La Plata, Quilmes, La Matanza y Lomas de Zamora donde se comercializaban apuestas físicas y online ilegales.
Este lunes se realizó un operativo de atención integral en la zona céntrica de Quilmes, con presencia de dispositivos móviles del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.
Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.