
Los Pumas hicieron historia en Nueva Zelanda y le ganaron a los All Blacks

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, venció esta madrugada a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda por segunda vez en la historia, en esta ocasión por 25 a 18, en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championship.
El encuentro se disputó en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, con parcial favorable para los All Blacks por 15 a 12 al término del primer tiempo. Con este resultado, Los Pumas son punteros junto a Australia del torneo Rugby Championship.
Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González, mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión. Para los All Blacks, marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei'aho, Caleb Clarke, mientras que Richie Mo'unga aportó dos penales y una conversión.
Los Pumas que alcanzaron su primer triunfo en tierra neozelandesa, volverán a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.
Con esta triunfo, Argentina es puntero junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.





Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026




La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado
ACTUALIDAD08/04/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida con el cierre a pura cumbia de Sonora Máster
ACTUALIDAD08/04/2026
DC no se guarda nada: Supergirl revela a Lobo, confirma cameo de Superman y apunta a un tono mucho más oscuro

Daredevil: Born Again reunirá a los Defenders y redefine el poder de Kingpin en su temporada 3

La escribana de Adorni aseguró que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas
ACTUALIDAD09/04/2026
El Municipio presentó el proyecto educativo distrital "Quilmes 360" en el marco de su 360º aniversario
ACTUALIDAD09/04/2026



