
El seleccionado argentino superó a Sudáfrica 19-12 y consigue su segundo título de la temporada.

El seleccionado argentino superó a Sudáfrica 19-12 y consigue su segundo título de la temporada.

Argentina cayó 26-23 ante La Rosa en un duelo por el último lugar en el podio del Mundial de Rugby Francia 2023, en el Stade de France de Saint-Denis.

El partido por el tercer puesto entre el seleccionado argentino y el conjunto británico se jugará el viernes desde las 16 horas en el Stade de France de París.

Argentina perdió 44-6 ante Nueva Zelanda, en el Stade de France, en Saint-Denis, y los oceánicos alcanzaron la quinta final de su historia. Sudáfrica o Inglaterra el rival de los albicelestes el próximo viernes, en la lucha por el podio.

El encuentro se jugará a partir de las 16.00 hora argentina en el Stade de France, en el norteño suburbio parisino de Saint-Denis, con arbitraje principal del australiano Angus Gardner y transmisión de la señal de cable ESPN.

En un partido dramático, el equipo argentino se clasificó entre los cuatro mejores de las copa por tercera vez en su historia y jugarán el próximo viernes ante los All Blacks de Nueva Zelanda, que superaron a Irlanda.

La prueba, a cargo de la World Rugby fue de manera sorpresiva en el hotel donde están hospedados los jugadores en la ciudad de Marsella, cuando todavía dormían. La realizaron a Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.

El seleccionado argentino de rugby, con tres try de Mateo Carreras, venció a su par asiático por 39-27, en el último juego de ambos por la fase de grupos por zona D. El próximo rival para el combinado nacional será ante Gales, el próximo sábado.

El partido, previsto para las 12,45 del próximo viernes 22, es clave porque una nueva derrota del seleccionado argentino lo elininaría de Francia 2023. Hasta el momento, el historial en mundiales favorece a Samoa, con dos triunfos y una derrota.

Fue en el estadio Twickenham por 30-29 (12-16) en el comienzo de una gira que continuará con encuentros en Gales y Escocia.

En un principio el encuentro por la 5ta. fecha del Rugby Championship, programado para el sábado 17 de septiembre, se iba a realizar en la cancha de Vélez Sarsfield pero la UAR se vio obligada a modificar el escenario ya que el lugar no cumplía con las condiciones necesarias.

El listado lo encabeza el seleccionado de Irlanda, seguido por Francia y Sudáfrica, mientras que Gales y Japón cierran las primeras diez posiciones. Los All Blacks ascendieron del quinto al cuarto puesto y desplazaron a Inglaterra.

El seleccionado argentino le ganó a los oceánicos por 25-18 en uno de los cotejos por el torneo que reúne a los mejores equipos nacionales del hemisferio sur.

El ex pilar del seleccionado nacional confirmó su salida como head coach, de cara al comienzo de una nueva temporada. "No es la culpa de nadie, son ciclos y quién quiere alejarse, nadie.", aseguró.

El seleccionado argentino de rugby seven venció a Sudáfrica por 19-14 en un partido de cuartos de final que afrontó en inferioridad numérica desde los dos minutos y medio de juego.

El platense Héctor "Pochola" Silva, un pionero del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, murió hoy a los 76 años después de pasar dos semanas internado en una clínica de la capital provincial con coronavirus, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Los trabajadores de la petroquímica estadounidense Sealed Air, ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes, llevan adelante un paro por tiempo indeterminado por el fracaso de las negociaciones con la empresa en el marco de la ratificación de la desvinculación de 65 trabajadores.

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este miércoles el Polideportivo Municipal (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), donde ya funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2025

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, en la intersección de las avenidas La Plata y Laprida, en la zona oeste del distrito, una de las sedes en las que funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el que chicas y chicos quilmeños de 3 a 17 años participan de actividades artísticas, lúdicas, deportivas y acuáticas, en establecimientos educativos y predios del distrito, durante el turno mañana y tarde.

Durante la jornada del viernes se llevó adelante un encuentro con comerciantes y vecinos en la Casa de las Culturas, ubicada en Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 383, en el centro de la ciudad, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. El objetivo fue la entrega de Certificados de Habilitación, distinciones a comercios ganadores del Concurso de Vidrieras y Ambientación Navideña 2025 y premios a vecinos que participaron de la votación de dicho concurso.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, acompañó este martes a los trabajadores de la empresa Sealed Air, ubicada en la avenida Primera Junta al 550, de Quilmes, que días atrás despidió a 65 empleados. Por este motivo, los trabajadores están llevando adelante un paro por tiempo indeterminado.

En el marco de la reactivación de las paritarias, se realizó ayer un encuentro entre los distintos gremios y autoridades de la Provincia. El rechazo a la propuesta del gobierno de Axel Kicillof fue unánime. No se habló del cierre de 2025 sino de un aumento para enero.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulan este miércoles con demoras tras falla técnica registrada a las 7:36 horas, según informó Trenes Argentinos.

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.