Sorpresa: Marcelo Gallardo confirmó que no seguirá en River

El DT millonario afirmó que es el "final de su contrato" y que "no seguirá en el club", ya que se tomará "una breve pausa". Y también resaltó que estaba ahí "para agradecer" a los dirigentes y a los hinchas.
DEPORTES13/10/2022 Agencia Telam
632f79e972a80_900

Marcelo Gallardo afirmó este jueves que se trata de "una de las decisiones más difíciles" de su vida la de alejarse de la dirección técnica de River Plate después de ocho años y medio, tras finalizar la participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Es una de las decisiones más difíciles; un momento muy delicado para expresarme. Sólo quiero agradecer", dijo Marcelo Gallardo con su voz quebrada, luego de anunciar su alejamiento como DT de River.

Te puede interesar
mitre

El Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario

DEPORTES02/06/2026
El pasado viernes, 29 de mayo, el histórico Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario, y lo festejó con una emotiva reunión que convocó la presencia y la palabra de los integrantes de la comisión directiva, profesores, alumnos, socios, amigos y vecinos, reafirmando su identidad como espacio de encuentro y su convicción por la construcción comunitaria.
Lo más visto
mayrag

Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón

ACTUALIDAD10/06/2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó este martes de la jornada “Violencias Digitales con Niños, Niñas y Adolescentes (NNYA)”, que se desarrolló en el Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 24, en Bernal, donde se brindaron herramientas para detectarlas, prevenirlas y garantizar los derechos desde la escuela, y el rol y la articulación de la Justicia, las instituciones educativas y el entorno digital para proteger a las NNYA frente a las violencias online.