
Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.



Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.


Este martes inicia la histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de Nuñez, que marca el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y establece el máximo número de tickets que ronda los 600 mil.

El DT millonario afirmó que es el "final de su contrato" y que "no seguirá en el club", ya que se tomará "una breve pausa". Y también resaltó que estaba ahí "para agradecer" a los dirigentes y a los hinchas.

Ponzio, nacido en Las Rosas hace 40 años, vivió su merecido partido homenaje a su etapa como futbolista en el estadio Más Monumental, en el que alcanzó su mejor versión y participó de una de las mejores etapas de la institución donde ganó 17 títulos.

A Bombonera repleta y suela por doquier, Boca se las ingenió para incomodar a un River sin las ideas claras y, cuando ya se había consolidado la sensación de "el gol, gana", con un cabezazo de pique Benedetto, rubricó el medido centro de Juan Ramírez en un saque de esquina.

El "Millonario" derrotó 4-0 al "Cacique" en el estadio Mâs Monumental, en uno de los juegos por la jornada de jueves del torneo continental de clubes. Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco anotaron los goles en el local.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo goleó por 4 a 0 a la "Academia" y se quedó con su 37mo campeonato de su historia. Agustín Palavecino, Julián Alvarez y Brasian Romero (2) anotaron los tantos en el local.

El "Millonario" derrotó por 2 a 1 ante el "Xeneize", que sufrió la expulsión de Marcos Rojo, en uno de los cuatro encuentros del domingo por la fecha 14 del torneo de Primera División. Julián Álvarez anotó los dos tantos para el nuevo líder del campeonato.

"Esta victoria quedará marcada muy a fuego", aseguró Gallardo

Este miércoles ante Santa Fe de Bogotá, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el "millonario" tendrá un jugador de campo en la valla, le confirmó a Télam una fuente del club de Núñez.

El "Millonario" venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán. Federico Girotti anotó los dos tantos en el conjunto de Núñez y descontó Leonardo Heredia.

En tanto que el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, no se mostró conforme con el empate 1-1 ante River en el superclásico jugado en La Bombonera, aunque valoró que su equipo estuvo "cerca de ganarlo".

La intendenta Mayra Mendoza anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Abuelas de Plaza de Mayo para trabajar en la transmisión del derecho a la identidad y avanzar en políticas de ampliación de derechos en el período 2025-2027.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) suspendió de manera preventiva la actividad productiva de la empresa Drawer S.A. de Quilmes, luego de detectar fallas graves durante una inspección reciente.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En otro esfuerzo financiero de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, la Municipalidad de Quilmes informa que en diciembre habrá un incremento en los salarios de los empleados comunales y además, un nuevo bono.

Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

La Diócesis de Quilmes se pone en campaña para preparar la Cena de Nochebuena 2025, el miércoles 24 de diciembre, para personas solas o en situación de calle, que estará animada con la consigna «Una mesa para todos, todos, todos». Esta cena, en su 13ra. edición, se llevará a cabo en la Iglesia Catedral de Quilmes (Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 355, Quilmes Centro) y su propósito es «que nadie reciba la Navidad solo».

Un camión de gran porte perdió el control, se cruzó de carril y terminó sobre la barrera central de la autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Quilmes, provocando un gran congestionamiento de tránsito en ambos sentidos este miércoles cerca de las 18.

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.