
El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.
Sin DT confirmado y con tres bajas, Quilmes volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos luego de un mes de licencia tras haber quedado afuera de la disputa del Torneo Reducido por el segundo ascenso.
DEPORTES08/11/2022 El Sol Noticias
Los jugadores del Cervecero deberán cumplir con el contrato vigente por lo que se movieron bajo la conducción del DT interino Ariel Fuscaldo que el entrenador de la Tercera.
La directiva de Quilmes aún no pudo conseguir un director técnico que reemplazará a Gastón Coyette, con quien se acordó una rescisión de contrato.
En principio las primeras dos opciones firmes quedaron descartadas. Marcelo Vázquez, luego de empezar las negociaciones con Quilmes, decidió quedarse en Estudiantes de Río Cuarto.
Y con Mario Sciacqua, el otro con el que se negoció, no hubo un acuerdo económico según la directiva del club.
Ahora las charlas continuarán con otros dos nombres como los de Luca Marcogiuseppe (Gimnasia de Mendoza) y Pablo Frontini (Defensores de Belgrano).
Pero desde Quilmes, se aclaró que las reuniones se harán siempre que los mencionados entrenadores rescindan contrato con los clubes que lo tienen contratados.
Los jugadores
Al entrenamiento asistieron los futbolistas que formaron parte del plantel y tienen contrato vigente.
Hubo dos ausentes como el defensor Fernando Evangelista, que ya rescindió su contrato con el club y Hernán Lamberti que se irá del Cervecero y continuará su carrera en Almirante Brown.
También rescindirá el mediocampisya David Drocco, que estuvo presente pero sólo para despedirse de sus compañeros.
Antes de empezar el trabajo, los integrantes del plantel mantuvieron una reunión entre sí y luego lo hicieron con los directivos presentes como el presidente Mateo Magadan, el vice Lisndro López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra.
Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativs pero también del atraso salarial.
El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
Los jugadores se entrenarán durante toda la semana por la mañana y en el anexo, donde se realizarán tareas físicas y técnicas, tal como sucedió este lunes.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este miércoles el Polideportivo Municipal (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), donde ya funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2025

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.

El Municipio de Quilmes informa que este lunes se llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en el cuadrante comprendido entre las avenidas Laprida, Centenario, Smith y Andrés Baranda, de Quilmes Oeste, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, en la intersección de las avenidas La Plata y Laprida, en la zona oeste del distrito, una de las sedes en las que funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el que chicas y chicos quilmeños de 3 a 17 años participan de actividades artísticas, lúdicas, deportivas y acuáticas, en establecimientos educativos y predios del distrito, durante el turno mañana y tarde.

Desde el miércoles 4 al jueves 12 de febrero de 2026 la UNQ abre el período de preinscripción a la oferta de carreras a distancia para el ciclo lectivo 2026.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, acompañó este martes a los trabajadores de la empresa Sealed Air, ubicada en la avenida Primera Junta al 550, de Quilmes, que días atrás despidió a 65 empleados. Por este motivo, los trabajadores están llevando adelante un paro por tiempo indeterminado.

En el marco de la reactivación de las paritarias, se realizó ayer un encuentro entre los distintos gremios y autoridades de la Provincia. El rechazo a la propuesta del gobierno de Axel Kicillof fue unánime. No se habló del cierre de 2025 sino de un aumento para enero.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulan este miércoles con demoras tras falla técnica registrada a las 7:36 horas, según informó Trenes Argentinos.

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.