Falleció Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador y empresario

ESPECTACULOS 30 de marzo de 2021 Por Loli Belotti
La hija de Ricky Sarkany padecía de cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018
A-la-edad-de-31-anos-fallecio-la-hija-de-Rocky-Sarkany

La joven de 31 años, que venía luchando contra esta enfermedad hace ya 4 años, falleció justo a una semana de haber sido madre de Félix, su primer hijo que había sido concebido a través de subrogación de vientre.

Varios artistas se han pronunciado en redes sociales ante la conmoción de su fallecimiento como la China Suárez, así como también su padre, Ricky Sarkany, quien publicó una frase que ella misma le había dicho antes de ingresar a terapia intensiva. La frase era “Viví rodeada de mucho amor, ‘fui muy feliz’. 1989-2021″, y fue acompañada de varias fotos de ella en donde se la ve con una sonrisa.Ricky-Sarkany-le-dedico-unas-palabras-en-redes-sociales-a-su-hija

Ricky Sarkany le dedicó unas palabras en redes sociales a su hija

 

Al igual que su padre, ella también se había adentrado en el mundo de la moda. La mayor de cuatro hijas era Licenciada en Diseño Gráfico y especializada en Bellas Artes y en 2012 había lanzado su primera colección de zapatos dentro de la línea de su padre, Sarkany, con quien llegó a compartir la pasarela en la semana de la moda en Buenos Aires en 2013.

Por Carolina Bramajo

Te puede interesar