

Una nueva Quilmes aparecería entrar de a poco en el mundo de la música luego de que María Becerra confirme la participación de su hermana en su nuevo disco: «Doble Vida».
Se trata del sencillo ‘Pídelo’, uno de los temas del nuevo álbum, donde la hermana pequeña de la cantante Quilmeña, Ailín Becerra, participó tanto de los coros, cómo cantando y en el video.
“A ella le gusta mucho cantar, de hecho, empezamos canto juntas de chiquitas” expresó María Becerra en un diálogo con la revista Gente.
Ella me fue a acompañar al ‘camp’, a pasar esos días juntas, y le digo ‘¿Ailín no te gustaría cantar en esta canción? ¿No te pinta? La verdad que me la re subiría porque vos cantás re lindo, me gustaría que hagas los coros o cantes un verso’ y ella se re copó”, contó entre risas.



Se vienen los festejos por el 75º aniversario del Barrio La Paz, con desfiles, ferias y el cierre musical en vivo con Orquesta Kaluqueña
ESPECTACULOS22/09/2026
Nicolás Repetto vuelve a la televisión: cómo será su esperado regreso y por qué el nombre del ciclo ya genera ruido
ESPECTACULOS21/09/2026
El Municipio de Quilmes anuncia el cronograma de actividades por la semana de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes
ESPECTACULOS18/09/2026



Mayra Mendoza sobre los resultados de las pruebas PISA 2025: “Son jóvenes o niños que comenzaron la primaria con Mauricio Macri”
ACTUALIDAD28/09/2026


El Municipio entregó herramientas, maquinaria, insumos y elementos de protección a los y las trabajadoras de la secretaria de Ambiente y GIRSU
ACTUALIDAD02/10/2026




