

Una nueva Quilmes aparecería entrar de a poco en el mundo de la música luego de que María Becerra confirme la participación de su hermana en su nuevo disco: «Doble Vida».
Se trata del sencillo ‘Pídelo’, uno de los temas del nuevo álbum, donde la hermana pequeña de la cantante Quilmeña, Ailín Becerra, participó tanto de los coros, cómo cantando y en el video.
“A ella le gusta mucho cantar, de hecho, empezamos canto juntas de chiquitas” expresó María Becerra en un diálogo con la revista Gente.
Ella me fue a acompañar al ‘camp’, a pasar esos días juntas, y le digo ‘¿Ailín no te gustaría cantar en esta canción? ¿No te pinta? La verdad que me la re subiría porque vos cantás re lindo, me gustaría que hagas los coros o cantes un verso’ y ella se re copó”, contó entre risas.


Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?



¡¡¡LA MOMIA 4 ES REAL! 🔥 Brendan Fraser regresa y borra los peores errores de la saga!!!

Mayra: “Las organizaciones tienen un rol fundamental en la vida social y comunitaria, pero si está complementado con un estado que acompañe”
ACTUALIDAD08/06/2026
Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón
ACTUALIDAD10/06/2026
Cayeron “Las Reinas del Tusi”, las hermanas que lideraban una banda narco en el conurbano
ACTUALIDAD12/06/2026
Sigue avanzando la construcción de nuevos asfaltos: serán 19 en los barrios Islas Malvinas y Monteverde de Villa la Florida
ACTUALIDAD12/06/2026

Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!

Quilmes se movilizó para reclamar la libertad de Cristina Kirchner a un año de su condena
ACTUALIDAD15/06/2026
Allanan una faena clandestina en Quilmes y rescatan gansos, una oveja y un gallo
ACTUALIDAD16/06/2026


