Bancos ofrecen descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés para fiestas de fin de año

Las entidades bancarias brindarán facilidades para la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
ACTUALIDAD19/12/2022 Agencia Telam
62f3838425f9e_1200

Descuentos de hasta el 50% y pagos en 3, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos para la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación (BNA) dispuso una promoción del 30% de descuento para la compra de indumentaria, perfumería, vinotecas y joyerías hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos y shoppings, y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa, más un 20% extra pagando con MODO a través de la billetera digital del banco: BNA+.

El Banco Santander dispuso para el miércoles 21 reintegros del 25% para clientes en general y del 30% para la cartera Select en jugueterías y shoppings con tarjetas Visa en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con MODO con 2.500$ de tope por transacción

Por su parte, el Banco Provincia dispuso 40% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. Además, hasta el 6 de enero las y los clientes del Banco tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electro y productos vinculados a juegos y cuidado personal, entre otros rubros.

Los clientes del Banco Galicia tendrán la promoción "Especial Navidad", que incluye 20% de ahorro sin tope, más tres cuotas sin interés para cartera en general (25% de ahorro para clientes Eminent) en Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Alcorta Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Alto Rosario, Alto Noa y Alto Comahue.

El Banco BBVA dispuso para todo diciembre descuentos del 30% en restaurants pagando con MODO (Tope $3.000 x día), y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en locales adheridos de shoppings y 9 cuotas en Frávega en productos seleccionados.

El Banco Ciudad ofrecerá hasta el 24 de diciembre descuentos de hasta el 50% en las compras para las fiestas de fin de año, en shoppings, jugueterías y tiendas on line, además de ofertas exclusivas con hasta 12 cuotas sin interés en el market place de Tienda Ciudad en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros, y en productos especiales para las fiestas en el Programa de Puntos Ciudad megusta!.

Por su parte, los clientes del Banco Macro podrán acceder hasta el 24 de diciembre a 20% de ahorro con crédito o débito de la entidad bancaria con tope de devolución de $ 4000 en locales adheridos en shoppings y paseos de compra.

El Banco Comafi ofrece un 35% con tarjetas de débito para toda la cartera (tope de reintegro de $ 4.000) en jugueterías y, hasta el 24 de diciembre, en la juguetería de Coto, hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco.

El Banco Patagonia ofrece en su tienda web (clubpatagonia.com.ar) la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas durante todo el mes y los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular tuvieron la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas hasta el 15 de este mes; mientras que del 19 al 24 de diciembre tendrán hasta 30% con tarjetas de la entidad y hasta 3 cuotas en jugueterías adheridas.

Por último, Ualá ofrecerá descuentos de hasta el 20% de descuento sin tope de reintegro en el rubro electro; un 20% de descuento en Farmacity para compras abonadas con tarjeta prepaga el 23 de diciembre; 30% de reintegro de lunes a viernes durante diciembre para compras con QR en Havanna; y 30% de descuento en toda la app para el día 22 de diciembre en PedidosYa.

Te puede interesar
mayrag

Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón

ACTUALIDAD10/06/2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó este martes de la jornada “Violencias Digitales con Niños, Niñas y Adolescentes (NNYA)”, que se desarrolló en el Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 24, en Bernal, donde se brindaron herramientas para detectarlas, prevenirlas y garantizar los derechos desde la escuela, y el rol y la articulación de la Justicia, las instituciones educativas y el entorno digital para proteger a las NNYA frente a las violencias online.
geestion operativa

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de Las Leonas

ACTUALIDAD09/06/2026
La Municipalidad de Quilmes informa que este martes 9 de junio, desde las 18, se realizará el segundo encuentro de la Usina de Gestión Deportiva y Comunitaria, con una charla especial de Noel Barrionuevo, histórica integrante de Las Leonas, campeona del mundo en 2010 y medallista olímpica con la Selección Argentina de Hockey. sobre cuidado, contención y escucha activa en el gimnasio Julio Tosso de la sede social del Quilmes Atlético Club, ubicado en Guido 449.
Lo más visto
señas

Se puso en marcha el tercer curso de introducción a la lengua de señas y cultura sorda

ACTUALIDAD02/06/2026
El Municipio de Quilmes informa que este lunes se puso en marcha el tercer curso de Introducción a la Lengua de Señas y Cultura Sorda, destinado a todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años, en un acto que contó con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, y que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, Bernal.
pana

Cerró la panadería Origen Masamadre de Bernal

Edgardo
05/06/2026
Se conoció en las últimas horas el cierre definitivo de la Panadería Origen Masamadre de Avenida San Martín 460, Bernal, en medio de una caída del 60% de las ventas en la provincia de Buenos Aires.La noticia que causó estupor y opiniones encontradas entre los vecinos.
geestion operativa

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de Las Leonas

ACTUALIDAD09/06/2026
La Municipalidad de Quilmes informa que este martes 9 de junio, desde las 18, se realizará el segundo encuentro de la Usina de Gestión Deportiva y Comunitaria, con una charla especial de Noel Barrionuevo, histórica integrante de Las Leonas, campeona del mundo en 2010 y medallista olímpica con la Selección Argentina de Hockey. sobre cuidado, contención y escucha activa en el gimnasio Julio Tosso de la sede social del Quilmes Atlético Club, ubicado en Guido 449.