La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ( ARBA ) informó que mañana, martes 8 de abril , es el último día para pagar en término y con descuento el monto anual y la primera cuota del Impuesto Automotor .
Con los nuevos reintegros los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la comunidad del Banco Provincia de Buenos Aires pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece la app, si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica.
Vialidad Provincial continúa la construcción del nuevo cuarto carril sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata y reduce la calzada a la altura de Wilde y Quilmes, durante la mañana de este viernes, sentido a la capital bonaerense. La obra busca mejorar la capacidad operativa de la traza, aunque provoca restricciones en la circulación vehicular diaria.
Continúan las detenciones de delincuentes que rompen autos en el centro de Quilmes. Esta vez, gracias a la vigilancia en tiempo real de las cámaras del Centro de Emergencias del Municipio de Quilmes (CEQ).
El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, salió este martes a desmentir las declaraciones del vocero presidencial, Adrián Ravier, quien había asegurado que el 40% de los estudiantes de la Facultad de Medicina eran extranjeros. Según las cifras oficiales difundidas por la propia universidad, ese porcentaje alcanza el 6,1%, muy por debajo del dato mencionado por el funcionario.
Un hombre domiciliado en el partido bonaerense de Quilmes fue imputado por la Justicia de Río Negro, acusado de contactar a una adolescente de Viedma, ganarse su confianza y enviarle dinero para que le remitiera imágenes íntimas.
El Obispo de Quilmes Carlos José Tissera designó nuevos párrocos y sacerdotes en las comunidades eclesiásticas de Quilmes, Berazategui, Hudson y Florencio Varela el 28 de julio de 2026.
El Municipio de Quilmes invita a las familias quilmeñas a participar este domingo 2 de agosto, de 11 a 15, del Festival de las Niñeces, que se llevará adelante en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado sobre el bulevar Omar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, en Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas por tormentas para la zona sur del Conurbano. Se esperan tormentas aisladas por la mañana, pero ganan fuerza por la tarde (alerta amarilla) y la noche (alerta naranja).
Luego del temporal, continuamos con los operativos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de Quilmes para reforzar el escurrimiento del agua y mantener en buenas condiciones la infraestructura urbana.