

Personal de la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad logró dar, en las últimas horas, con el paradero de Valentina Arrubillaga de 23 años en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe en el barrio de Palermo.
Para llegar a este resultado el personal policial realizó rastrillajes en la zona teniendo en cuenta el impacto de las antenas de su teléfono celular y realizando el recorrido desde la salida de su trabajo en Pizzería Kentucky.
También se contó con el apoyo de la División Extracción y Análisis de Imágenes del CMU que llevó a cabo un seguimiento de la joven a través de las cámaras del G.C.B.A.
En el lugar se apersonó su familia con quien se reencontró afectuosamente.
La mujer se encontraba desorientada con posible brote psicótico.
Se aguardan los pasos procesales a seguir.


Avanza la última etapa de obras para completar la pavimentación total del barrio Kolinos de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD19/06/2026

La Provincia avanza con la construcción del cuarto carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata
ACTUALIDAD19/06/2026


Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!


Provincia: aprueban una compra millonaria de alimentos para el Programa Súper Sopa
ACTUALIDAD17/06/2026
Mundial 2026: con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut
ACTUALIDAD17/06/2026








