Avanzan los trabajos de hormigón y bacheo

ACTUALIDAD20/01/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-01-20_101431267

El Municipio de Quilmes informa que continúan las obras de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en Quilmes Oeste y San Francisco Solano, en el marco del Plan Municipal de Bacheo que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de mejorar la circulación, la seguridad vial y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, detallaron que se estuvo trabajando con hormigón para realizar el desmonte y preparación de bache en O’Higgins entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, y en 1º de Mayo y Húsares, y también la rotura y preparación de baches en avenida 895 entre 819 y 820, en San Francisco Solano.

A su vez, otra cuadrilla municipal, con camiones volcadores y retroexcavadoras, entre otros vehículos, trabajó en la colocación de carpeta asfáltica en la cuadrícula que está entre las avenidas Vicente López, Urquiza, Triunvirato y 12 de Octubre, y en la calle 1º de Mayo entre las avenidas La Plata y Vicente López, en Quilmes Oeste. En tanto, en calle 819 entre 895 y 896, las cuadrillas estuvieron ejecutando tareas de desmonte y hormigón.

Estos equipos también estuvieron trabajando en el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste, donde desarrollaron labores de bacheo con concreto asfáltico en caliente en calle 375 bis entre Lafinur y 333 bis; Esquiú entre 375 bis y Lisandro de La Torre; 333 bis entre 375 bis y Miguel Cané; 375 bis entre 333 bis y Andrade, y en la bocacalle de 333 bis y Lisandro de La Torre. Estas acciones se repiten en Lafinur entre Joaquín V. González y 334, y en 334 entre Lafinur y 333 bis, respectivamente.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.