Mayra Mendoza – presentación de nueva etapa de precios justos

ACTUALIDAD 03/02/2023 Por El Sol Noticias
76529f1a-1685-4062-87fd-121038568e23-696x464

Intendentes e intendentas de nuestro país haciendo nuestro aporte a este compromiso voluntario donde forman parte más de 480 empresas, que da la posibilidad de ampliar los productos de precios justos, la política del ministro Sergio Massa que establece miles de productos alimenticios pero también se amplian a indumentaria, calzados, informática.

Nos parece que debemos y tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder aliviar ese malestar que se genera todos los meses cuando no se llega a fin de mes o cuando se llega muy justo.

Nuestro desafío y obligación es poder garantizar que las familias puedan vivir tranquilos con su sueldo, que la inflación no le gane al sueldo sino que sea al revés.

Este acuerdo además viene con una noticia que muchas familias están esperando, que tiene que ver con una meta para la pauta de aumento de la canasta escolar y de las cuotas de los colegios privados, que no va aumentar más del 3,2 por ciento hasta junio.

Son noticias que se esperan y no son noticias que surgen de la noche a la mañana, son producto del trabajo y del compromiso que tenemos con nuestra comunidad.

Entendemos y sabemos cómo lo ha dicho el ministro Sergio Massa que el peor veneno para la economía es la inflación y trabajamos todos los días para que los números cierren, cómo dijo Máximo Kirchner, con la gente adentro.

Te puede interesar