El Hospital de Quilmes recibe importante donación

ACTUALIDAD07/02/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-02-07_095955120

La Cooperadora del Hospital Iriarte recibió importantes donaciones de empresas quilmeñas para la sala de parto humanizado lucirá mejor que antes gracias a las telas dry fity las nuevas cortinas donadas por una empresa quilmeña.

“Nos alegra seguir construir construyendo puentes entre la sociedad al servicio del otro en estos momentos. Del espejo de la ambulancia a las cortinas roller para pediatría son logros colectivos de todos los quilmeños porque acompañados siempre llegamos más lejos” destacó Sandra Torres, presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Iriarte de Quilmes.

La cooperadora es una asociación civil abierta a toda la comunidad. Quienes deseen colaborar con la cooperadora pueden comunicarse vía mail a la siguiente dirección: [email protected]

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:

– ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE
– CUIT 30-57578004-7
– CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS N° 0010-16166-5
– CBU: 2990001700101616650000

Te puede interesar
Lo más visto
muni

Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle

ACTUALIDAD06/07/2026
El Municipio de Quilmes reforzó el operativo de asistencia para personas en situación de calle mediante la entrega de comida caliente, abrigo y atención médica este viernes en todo el distrito por la llegada del día más frío del año. Las autoridades locales activaron este dispositivo de emergencia ante la persistencia de las bajas temperaturas extremas que afectan a la región. El gobierno municipal busca dar una respuesta inmediata para resguardar la salud de los sectores de la población que sufren una mayor vulnerabilidad social.