El Presidente inaugura la Estación Transformadora Los Nogales, en Tucumán

ACTUALIDAD 07/02/2023 Por Agencia Telam
Alberto Fernández encabezará este martes la inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tucumán, el evento contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.
63d7eac7dde2d_1200

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán, informaron fuentes oficiales.

El evento comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al intendente local Mauro García, visitarán a las 10 la planta productiva de Marolio S.A. y participarán de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezarán a las 11 el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

A las 13, el ministro Taiana recorrerá la Guarnición Militar Rospentek, en el departamento Güer Aike, Santa Cruz.

Y a las 15, firmará un convenio en la municipalidad de Río Turbio, Santa Cruz.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto a los ministros de Deportes de Uruguay, Chile y Paraguay; al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y al presidente de Conmebol, Alejandro Dominguez; participarán desde las 10 de la Asamblea de la Corporación Juntos 2030, que organiza la candidatura del Mundial de fútbol 2030, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Y a las 11, Lammens participará en la presentación de la candidatura conjunta al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay ante directivos de los clubes de AFA, representantes diplomáticos y autoridades de las cámaras turísticas.

Te puede interesar