El Presidente inaugura la Estación Transformadora Los Nogales, en Tucumán

Alberto Fernández encabezará este martes la inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tucumán, el evento contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

ACTUALIDAD07/02/2023 Agencia Telam
63d7eac7dde2d_1200

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán, informaron fuentes oficiales.

El evento comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al intendente local Mauro García, visitarán a las 10 la planta productiva de Marolio S.A. y participarán de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezarán a las 11 el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

A las 13, el ministro Taiana recorrerá la Guarnición Militar Rospentek, en el departamento Güer Aike, Santa Cruz.

Y a las 15, firmará un convenio en la municipalidad de Río Turbio, Santa Cruz.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto a los ministros de Deportes de Uruguay, Chile y Paraguay; al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y al presidente de Conmebol, Alejandro Dominguez; participarán desde las 10 de la Asamblea de la Corporación Juntos 2030, que organiza la candidatura del Mundial de fútbol 2030, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Y a las 11, Lammens participará en la presentación de la candidatura conjunta al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay ante directivos de los clubes de AFA, representantes diplomáticos y autoridades de las cámaras turísticas.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.