
El Presidente visita una colonia de niños con discapacidad y recibe al canciller griego
El acto que encabezará Alberto Fernández este miércoles contará también con la presencia del director de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Fernando Galarraga. En tanto, por la tarde, el mandatario recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikolaos Dendias.
ACTUALIDAD08/02/2023 Agencia Telam
El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles la primera colonia de vacaciones para niños y adolescentes con discapacidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informaron fuentes oficiales.
El acto está previsto para las 11, en el predio de la institución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el director de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Fernando Galarraga.
En tanto, por la tarde, el Presidente se reunirá, junto al canciller Santiago Cafiero, con el ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikolaos Dendias.





Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo

Docentes y estatales bonaerenses rechazaron la oferta salarial del Gobierno y la negociación pasó a cuarto intermedio
ACTUALIDAD06/02/2026Los gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron este jueves de manera unánime la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.

El lunes 9 de Febrero en Mar del Plata en el Hotel Provincial se entregarán Los Premios Estrella de Mar.

Avanzan las obras de pavimento en el barrio La Primavera y Kolynos de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD05/02/2026El Municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas vinculadas a las obras de pavimentación que se desarrollan en los barrios Kolynos y La Primavera de Quilmes Oeste.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

Se instalarán más de 90 contenedores de residuos reciclables en supermercados chinos de Quilmes
ACTUALIDAD06/02/2026Comenzaron las capacitaciones del programa Eco-Súper, una iniciativa municipal que promueve el reciclaje, la recolección diferenciada y el fortalecimiento del comercio local.

Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo


La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.






