
El Presidente le toma juramento a Agustín Rossi como nuevo jefe de Gabinete
El acto de asunción está previsto para esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Agustín Rossi asumirá el cargo en reemplazo de Juan Manzur. Su designación corona una relación de suma confianza y puede leerse no sólo en clave de renovación, sino también como un gesto hacia la política interna.
ACTUALIDAD15/02/2023 Agencia Telam
El presidente Alberto Fernández le toma este miércoles juramento como nuevo jefe de Gabinete a Agustín Rossi, quien asumirá el cargo en reemplazo de Juan Manzur.
La nueva designación al saliente titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) corona una relación de confianza entre ambos y que se enmarca en una etapa en la que el primer mandatario busca poner en valor lo realizado durante su gestión y consolidar el diálogo político interno de cara a las elecciones de este año.

El acto de asunción de Rossi está previsto para las 16.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, informó Presidencia.
Luego, a las 18.30, el mandatario inaugurará en Florencio Varela el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), acompañado de los ministros Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis, de Educación y Obras Públicas, respectivamente; el intendente local, Andrés Watson, y el rector de esa casa de altos estudios Arnaldo Medina.






Uruguay quiere reformar sus cárceles: hay 477 personas presas por cada 100 mil habitantes, el nivel más alto de la región
ACTUALIDAD11/02/2026El Ministerio del Interior redactó un proyecto de ley para cambiar la institucionalidad que gestiona los centros penitenciarios

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.


La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.




La categoría disputará el 14 y 15 de marzo una competencia en un circuito urbano en el sur de la Ciudad. Velocidad, entretenimiento y una propuesta integral para toda la familia marcarán el regreso del automovilismo a las avenidas porteñas tras 13 años.


Iván de Pineda conducirá una competencia nacional con estudiantes universitarios: “Es una idea que soñaba hace tiempo”
ESPECTACULOS12/02/2026El conductor de Pasapalabra encara el llamado Desafío Atenea, para que alumnos de todo el país compitan en cultura general por un jugoso premio




