Aníbal Fernández pone en funciones a los efectivos para reforzar la seguridad en Rosario

ACTUALIDAD 08/03/2023 Por Agencia Telam
"Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema", dijo el Presidente al anunciar el envío de más agentes federales a la provincia de Santa Fe.
6331e338b7e0f_1200

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, pone en funciones este miércoles en Rosario a los nuevos efectivos que reforzarán el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, en el marco de situación de violencia que atraviesa la ciudad.

De esta forma, tal lo anunciado este martes por el presidente Alberto Fernández, se llegará en esta etapa a 1.400 efectivos.

Del acto, previsto para las 9, participan también el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni;y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, e integrantes del Poder Judicial.

En un mensaje grabado, el Presidente anunció el envío a Rosario de más agentes federales de seguridad hasta alcanzar los 1.400 efectivos disponibles, como parte de una batería de medidas destinadas a reforzar la lucha contra el narcotráfico.

En Rosario reforzarn el Comando Unificado de las Fuerzas Federales
En Rosario reforzarán el Comando Unificado de las Fuerzas Federales.


En ese marco, además, comunicó la participación de la Compañía de Ingenieros del Ejército en "la urbanización de los barrios populares" de esa ciudad santafesina,

"Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema", sostuvo el mandatario.

Te puede interesar