
Rosario vivió un fin de semana vibrante con el paso de la tercera fecha del 46° Campeonato Argentino YPF INFINIA 2025 del TC2000, disputado los días 7 y 8 de junio en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, en la tradicional “Cuna de la Bandera”.



Rosario vivió un fin de semana vibrante con el paso de la tercera fecha del 46° Campeonato Argentino YPF INFINIA 2025 del TC2000, disputado los días 7 y 8 de junio en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, en la tradicional “Cuna de la Bandera”.


Mientras sigue el debate en comisión del juicio político a los integrantes del máximo tribunal, el oficialismo impulsa la creación de un juzgado en Santa Fe y se espera la llegada de Agustín Rossi para dar su informe de gestión.

Buscan otorgar mayores herramientas para combatir el crimen organizado y el narcotráfico, en el marco de la situación de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario.

"Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema", dijo el Presidente al anunciar el envío de más agentes federales a la provincia de Santa Fe.

Alberto Fernández informó que se llegará a "1.400 efectivos disponibles" para la ciudad santafecina. Además el Ejército, a través de la compañía Ingenieros, trabajará en "la urbanización de los barrios populares".

Al momento de la detención del sospechoso de matar a Máximo Jerez, un chico de 11 años baleado en el pecho, un grupo de vecinos se congregó frente a la casa y comenzó a arrojar piedras, con el argumento de que se trataba de un búnker. Desde adentro respondieron con botellazos y la situación se desbordó.

La Policía realizó cuatro allanamientos y secuestró computadoras, celulares y material digital vinculado al delito.

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

A la espera del primer refuerzo para 2026 que sería Agustín Lavezzi, el plantel de Quilmes sumó otro día de trabajo en el Estadio Centenario con vistas al amistoso de mañana contra Talleres de Escalada.

Este jueves 4 de diciembre, dos ramales de la Línea Roca funcionan con servicio limitado debido a una colisión con una bicicleta en la zona de Quilmes.

Quilmes vivió una jornada de calor agobiante con una máxima que llegó a los 33,6 grados, según ClimasurGBA, mientras que para este viernes se esperan temperaturas similares y la primavera dará un poco de respiro recién el fin de semana largo.

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

El exjugador e histórico ídolo de Argentino de Quilmes, Cristian Tello, falleció este miércoles a los 37 años, tras una extensa etapa en el club que lo convirtió en uno de los máximos referentes de su historia reciente.

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.

La tradicional panadería, con más de medio siglo de historia en la ciudad, comunicó su cierre definitivo en medio de la crisis económica que golpea a los comercios de barrio.