Así será la fiesta de los campeones del mundo en River

La celebración del seleccionado argentino comenzará este jueves a las 16 y se extenderá hasta después del partido contra Panamá con festejos y shows musicales.

DEPORTES22/03/2023 Agencia Telam
635d0a8267b37_1200

La fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo comenzará este jueves a las 16 y se extenderá hasta después del partido contra Panamá con festejos y shows musicales.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 15.30 y se sugirió que los hinchas vayan temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Cronograma de shows y agenda de los festejos

 A las 16 será la apertura del evento que será conducido por Sergio Goycochea.

A las 16:15, el DJ Fer Palacio animará a los primeros hinchas que ingresen al estadio.

Entre las 17 y las 18 habrá un receso para el lanzamiento de una campaña publicitaria del seleccionado femenino de fútbol y se emitirá un avance de la película de "La Scaloneta".

A las 18 volverá la música con la presentación de Los Totora, el grupo platense de cumbia que se escucha en el vestuario del seleccionado desde el Mundial de Brasil 2014.

Cuarenta minutos después, a las 18.40, volverá Fer Palacio con otro set musical hasta el inicio del show de La T y la M.

Los jóvenes músicos de Florencio Varela cantarán la canción "Pa’ la Selección" que acompañó a los futbolistas durante el Mundial de Qatar.

Para las 19.10 será el turno de Tula, el histórico hincha del seleccionado, que cantará "Muchachos" junto a Fernando Romero, el docente que creó la letra de la canción de aliento preferida de Lionel Messi.

El primer encuentro del seleccionado con el público será a las 19.40 con el inicio de los ejercicios precompetitivos y una entrega de plaquetas.

Ariel Ardit le pondr su voz al himno argentino
Ariel Ardit le pondrá su voz al himno argentino


A las 20.20, los jugadores volverán a salir al campo de juego y Ariel Ardit será el encargado de interpretar el himno.

Durante el entretiempo, el músico WOS se sumará al evento para cantar la canción "Arrancármelo", cuya parte de la letra ("¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?") fue elegida por Messi para sintetizar la conquista en Qatar.

Después del partido, se montará un escenario para que el capitán, Lionel Messi, levante nuevamente el trofeo de la Copa del Mundo.

Y el show de cierre estará a cargo del grupo de cuarteto La Konga, que también estuvo en la fiesta privada que organizó Messi en Rosario días después del Mundial.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.b4bf5f63cb62735e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Recolección de residuos voluminosos: intensas tareas en Ezpeleta Oeste

ACTUALIDAD16/01/2026

Ezpeleta Oeste fue este jueves el lugar destinado para un nuevo operativo de recolección de residuos voluminosos, más precisamente en la plaza La Esperanza (Juan Manuel de Rosas), ubicada en Condarco, Necochea, Florida y Costa Rica, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. Además, durante la jornada se realizó un encuentro de promoción de reciclables dirigido a vecinos y vecinas de la zona con el fin de concientizar sobre el tema.

multimedia.normal.98f40d83414adf34.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Nueva jornada de telemedicina en el CAPS Los Eucaliptus de San Francisco Solano

ACTUALIDAD19/01/2026

Una nueva jornada de telemedicina se desarrolló este viernes en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, ubicado en calle 898 Nº 2737, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. Allí se realizó una demostración de cómo funciona el nuevo sistema que les permite a los vecinos y vecinas acceder a una atención médica de calidad pero de forma virtual.

multimedia.normal.b551c0a4684f3bae.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: encuentran muerto a soldado en su casa

ACTUALIDAD19/01/2026

Un soldado del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes durante la medianoche del viernes. El caso representa el cuarto fallecimiento de un uniformado en circunstancias similares en apenas un mes, lo que generó una fuerte preocupación en la cúpula de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa.

multimedia.normal.a75a2eaa1efdaead.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La inflación del 2025 en el Conurbano llegó al 31,7%

ACTUALIDAD19/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó esta semana que la inflación de diciembre fue del 2,8% a nivel nacional y cerró el 2025 con un 31,5%. En el Conurbano se repitió el porcentaje del último mes del año, pero el acumulado fue del 31,7.