AySA reparó el caño roto en Bernal y se normaliza el servicio

La empresa AySA informó que reparó el caño roto en Bernal y que el servicio de agua potable debería normalizarse en las próximas horas, tal como informó oficialmente la Municipalidad de Quilmes
Lacañería de 1200 miímetros corresponde a una de las inpulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribucion de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partidos de Quilmes.
Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, que afectó el servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes. Sin embargo, la empresa está realizó «maniobras de válvulas para minimizar el impacto en las zonas afectadas».
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial , Twitter: @aysa_oficial , Facebook: AySA.Argentina , Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.