AySA reparó el caño roto en Bernal y se normaliza el servicio

ACTUALIDAD 23/03/2023 Por El Sol Noticias
ayra-reparo-bernal-696x696

La empresa AySA informó que reparó el caño roto en Bernal y que el servicio de agua potable debería normalizarse en las próximas horas, tal como informó oficialmente la Municipalidad de Quilmes

Lacañería de 1200 miímetros corresponde a una de las inpulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribucion de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partidos de Quilmes.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, que afectó el servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes. Sin embargo, la empresa está realizó «maniobras de válvulas para minimizar el impacto en las zonas afectadas».

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482)  durante las 24 horas,  WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de  Instagram: @aysa.oficial ,  Twitter: @aysa_oficial ,  Facebook: AySA.Argentina ,  Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web  www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Te puede interesar