En Francia ratifican que Messi se irá de París Saint Germain

El portal RMC Sport convalidó la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá del equipo de la capital francesa.

DEPORTES04/04/2023 Agencia Telam
63fbd33240895_1200

Lionel Messi está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y los principales medios franceses aseguran que no seguirá en el club después del próximo 30 de junio.

El portal RMC Sport convalidó este lunes la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa.

Después de los silbidos que recibió el domingo por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como "prioridad" negociar la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Parte de la dirigencia también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de Messi y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League.

Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida del argentino que cumplirá 36 años el 24 de junio.

La información de RMC Sport ratifica la portada del diario L'Equipe que adelantaba el "divorcio" entre PSG y Messi.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

multimedia.normal.9db60a12175155b3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alerta por calor en la zona sur del Conurbano

ACTUALIDAD12/01/2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.