El capitán argentino destacó en la primera entrevista que brinda tras la consagración en Qatar que le hubiera gustado que Maradona presenciara la final del Mundial. "Creo que él desde arriba hizo fuerza para que se dé", afirmó.
El astro argentino abrió el marcador, pero Cristiano Ronaldo hizo dos tantos para dejar el marcador 2-2 para All Stars Riyad. Luego el equipo parisino impuso su jerarquía y con goles de Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike se impuso 5 a 4.
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el capitán del seleccionado argentino recordó el primer mes desde la final contra Francia junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti.
Tras haber logrado el título en Qatar con el seleccionado argentino, el astro retornó a su club. Su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1.
La cita máxima del fútbol tendrá su partido decisivo con los dos jugadores más determinantes del certamen, compañeros en el PSG. A la vez, ambos son los goleadores del Mundial, con 5 tantos. Las ilusiones de Argentina y Francia se sostienen en ellos.
El capitán de la "Scaloneta" remarcó que "hace un tiempo" que está "disfrutando muchísimo" de jugar en el seleccionado.
La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificar a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.
El plantel del seleccionado argentino completó este lunes un nuevo entrenamiento de cara al partido contra Polonia con Lionel Messi a par de sus compañeros y con un clima de alegría similar al de los días previos al debut.
"Me siento muy bien físicamente" afirmó el capitán de la selección argentina. Y aclaró: "No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro".
El capital de la selección llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
«Sean Eternos, campeones de América», el documental que se estrenará este jueves revela la arenga que dio el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, en la previa de la final de la Copa América contra Brasil que se jugó en el estadio Maracaná en julio del 2021.
El capitán de la "Albiceleste" también afirmó que "seguramente" en tierras asiáticas dispute su última Copa del Mundo.