MARTINIANO MOLINA RECORRIÓ LA FLORIDA

ACTUALIDAD 13/04/2023
Martiniano Molina, diputado provincial de Juntos por el Cambio, recorrió La Florida en el distrito de Quilmes. En la ocasión el legislador conversó con vecinos y comerciantes quienes le manifestaron su profunda preocupación por el crecimiento incesante de la inflación y de los hechos de inseguridad.
imagen_2023-04-13_090227803

“Argentina ha experimentado niveles muy altos de inflación en los últimos tres años, lo que ha afectado significativamente a la economía del país y de la provincia de Buenos Aires en particular. La crisis económica producida por el aumento permanente del porcentaje de inflación afecta principalmente a los sectores más vulnerables. Es necesario reconducir la economía del país, para favorecer el crecimiento a través de la inversión y la producción”, afirmó Martiniano Molina. 
Por su parte, los comerciantes se expresaron fuertemente sobre los hechos de inseguridad que azotan al conurbano, destacando que “se sienten solos” y “abandonados” por las autoridades provinciales y por la municipalidad. La provincia de Buenos Aires ha experimentado un aumento en la tasa de delitos, incluyendo robos, hurtos, y crímenes violentos. “Es importante que el Gobierno nacional, provincial y municipal, trabajen en conjunto para abordar estos problemas de manera efectiva, implementando políticas públicas que promuevan la seguridad ciudadana en todo el país”, concluyó Martiniano Molina.

Te puede interesar