Martiniano Molina

MARTINIANO RECORRIÓ BARRIO PAPELERO EN QUILMES OESTE

El precandidato a intendente Martiniano Molina recorrió el barrio Papelero, que alberga a 458 viviendas y una población de alrededor de 6.000 personas, enfrenta en la actualidad una compleja situación relacionada con el suministro de agua. La comunidad se encuentra desvinculada de la red de prestación de AySA, lo que llevó a que la empresa no tome en cuenta sus necesidades, considerándolos prácticamente inexistentes en su planificación.
ACTUALIDAD 07/08/2023

MARTINIANO VISITÓ COMERCIOS EN QUILMES OESTE

El precandidato a intendente Martiniano Molina, junto al precandidato a vicegobernador Gustavo Posse por la provincia de Buenos Aires y el diputado nacional Martín Tetaz, realizaron una visita a la PyME SEYTA en Quilmes Oeste. Durante su recorrido, los tres líderes políticos se reunieron con comerciantes locales y vecinos para discutir propuestas y estrategias que permitan impulsar la economía de la región.
ACTUALIDAD 31/07/2023

MARTINIANO RECORRIÓ VILLA ALCIRA EN BERNAL

En un gesto de cercanía y dedicación hacia los vecinos de Quilmes, el precandidato a intendente, Martiniano Molina, visitó Villa Alcira en Bernal. Durante su recorrido, Martiniano mantuvo un diálogo franco y directo con los vecinos del barrio, quienes expusieron las necesidades generadas debido a la falta de obras y acciones no concretadas.
ACTUALIDAD 30/07/2023