Maria Becerra nominada a los premios Gardel

ESPECTACULOS14/04/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-04-14_181301257

La joven artista quilmeña fue ampliamente reconocida en los premios Gardel al ser nominada en diferentes rubros.

Durante el 2022, Maria Becerra presentó su disco «La Nena de Argentina» siendo furor en la industria de la música.

Los Premios Gardel 2023, que se dieron a conocer hoy y que serán entregados el próximo 16 de mayo, aunque aún no se confirmó el escenario.

-ÁLBUM DEL AÑO:

“Sueños (Un viaje en el tiempo)”: Ciro y Los Persas con la Orquesta Filarmónica de Mendoza

“La nena de Argentina”: María Becerra

“Trinchera avanzada”: Babasónicos

“Bien o mal”: Trueno

“Mesa dulce”: Dante Spinetta

-MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA URBANA

“Tranquila”: FMK & Maria Becerra

“Argentina”: Trueno & Nathy Peluso

“Frío”: Nicki Nicole

“Quevedo: Bzrp music sessions, vol. 52”: Bizarrap & Quevedo

“Sudaka”: Dante Spinetta & Trueno

“Quereme”: Louta & Wos

“Butakera”: La Joaqui, El Noba & Alan Gómez

“Tu turrito”: Rei & Callejero Fino

-MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA:

“Back to the Game”: Paulo Londra

“La nena de Argentina”: María Becerra

“Bien o mal”: Trueno

“Ysysmo”: Ysy A

“Portales”: Tiago PZK

“Nena trampa”: Cazzu

“Barbie copiloto”: La Joaqui

“Temporada de reggaetón 2”: Duki

Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ad4df385f2c5c86.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Se viene la 2ª Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes

ESPECTACULOS10/06/2025

El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.

multimedia.normal.902490272e18139b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

ESPECTACULOS06/06/2025

El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.

Lo más visto
multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.