Show gratuito de Bandalos Chinos en Quilmes

El proximo 6 de mayo el grupo indie, Bandalos Chinos, darán un concierto gratuito en el Municipio de Quilmes en el marco de la Fiesta de las Colectividades.
ESPECTACULOS03/05/2023 El Sol Noticias
Bandalos-Chinos-por-primera-vez-en-el-Primavera-Sound-de-Barcelona-1-696x464

La Fiesta de las colectividades se desarrollarán durante los días 5,6 y 7 de 12 a 22 hs y contarán con shows, stands y múltiples puestos de comida.

 
Bandalos Chinos cerrará la jornada del segundo día del evento que se situa en la Plaza de las Colectividades Aristóbulo del Valle, ubicada en Av.Vicente López y Av.Carlos Pelegrini.

Te puede interesar
Lo más visto
eva

Eva Mieri entrego diplomas a las y los egresados del Programa FinEs Quilmes

ACTUALIDAD12/08/2026
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri encabezó el acto de egresados del Programa FinEs Quilmes, donde se realizó la entrega de diplomas a 175 estudiantes correspondientes a las 12 comisiones que finalizaron sus estudios secundarios recientemente. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) con la presencia de autoridades educativas, docentes y familias.
4dd80483-3142-4928-bf36-cfe1b8c02bb6

Ley Ema: la comisión de Educación emitió dictamen

ACTUALIDAD13/08/2026
La diputada provincial , Mayra Mendoza, presidenta de la comisión de Educación informó que se emitió dictamen para el proyecto de la Ley Ema,  iniciativa impulsada en Argentina para la prevención, detección y abordaje integral de la violencia digital en los ámbitos educativos. 
60000

Más de 6.000 personas participaron de la Carrera Quilmes en el marco de los festejos por el 360º aniversario de la ciudad

ACTUALIDAD18/08/2026
Una nueva y más que exitosa edición de la Carrera Quilmes, convocó a más de 6.000 personas en las distancias de 10K, 3K (correcaminata) y la nueva incorporación de 1K para los más chicos, en el marco de los festejos por los 360 años de la ciudad, en una competencia que se desarrolló en un espectacular circuito en la ribera local y que contó con la presencia de la diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina, Eva Mieri.