Julio Nieto visitó Villa Lujan

ACTUALIDAD 15/05/2023
Julio Nieto, como candidato comprometido con el bienestar de la comunidad, ha visitado este domingo 14 de Mayo, Villa Lujan en la ribera de Quilmes, para conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de sus vecinos. Durante su visita, Nieto tuvo la oportunidad de escuchar los constantes pedidos de seguridad, iluminación para el barrio y red de aguas servidas, reconocimiento que cada uno de los residentes vive una realidad distinta a la que muchos conocemos.
imagen_2023-05-15_140808579

El compromiso del candidato con la responsabilidad del estado ante estas situaciones es firme. "Es nuestro deber actuar en respuesta a las necesidades de nuestros ciudadanos", afirmó Nieto. "Voy a seguir trabajando incansablemente para lograr resultados tangibles y efectivos en beneficio de la comunidad de Villa Lujan y de todo Quilmes".

Julio Nieto, quien se ha preparado durante años para asumir una gestión de liderazgo, se compromete a poner en práctica las soluciones necesarias para abordar las necesidades identificadas en Villa Lujan. Su experiencia y dedicación lo posicionan como una figura clave para impulsar el progreso y el bienestar en esta comunidad.

Con su visita a Villa Lujan y su compromiso firme con la acción gubernamental efectiva, Julio Nieto demuestra una vez más su vocación de servicio y su voluntad de escuchar y responder a las necesidades de los ciudadanos.

Te puede interesar